- ¿Cuál es el objetivo de este blog?
- Divertirme escribiendo y ver si hay feed-back. Mostrar una forma no habitual de ver la sexualidad.
- ¿Lo que escribís está basado en hechos reales?
- Hay de todo. La mayoría de las cosas que escribo son caricaturas de estereotipos. Parto de un hecho cierto que observo de la realidad, casi siempre mínimo, y lo llevo al universo de los cuernos. Me divierte la caricatura de este modo de vida, no como una burla sino como un juego. Me gusta lo lúdico.
- ¿Cómo nacen los personajes? ¿Son reales o totalmente inventados?
- La mayoría son inventados. Por lo general las mujeres parten de una imagen, que pude haber visto en la tele, en la web o en la calle. Con algunas personas me sucede que las veo y automáticamente se me ocurre una personalidad y una historia; esas son las que utilizo para mis relatos. Un ejemplo es VIOLETA, de DEDO AL CAMIÓN, que es una chica cuyas fotos vi en internet y a la que no conozco, pero que en segundos me disparó la idea para el relato.Pero también hay personajes REALES, como ANI, de los relatos de ANI Y BEBU, que es una amiga mía, o SAMANTA, de AMIGA DEL PASADO.
- Algunos de tus relatos fueron vistos hace tiempo en otras páginas. ¿Cómo es eso?
- Escribo desde hace muchos años, y publiqué un par de cosas en diferentes sitios de relatos o grupos. Pero hace unos años armé una página muy humorísitca sobre cuernos (con un fondo de rabioso amarillo huevo), donde le ponía textos graciosos a unas fotos, y donde, además, tenía una sección con mis relatos, que no firmaba como Rebelde Buey. Alguna lectora sospechó una vez que mis textos de este blog los pude haber robado de ese sitio, pero resulta que ese sitio era mío, lo mismo que los textos. Si posteo relatos de otros, aclaro siempre el nombre del autor.
- ¿Todo lo que escribís te identifica 100%?
- ¿Leés mucha literatura o relatos eróticos?
- Aunque suene contradictorio, no. Antes leía bastante, pero desde hace años dejé de hacerlo. La literatura erótica necesita de una paciencia que yo hoy no tengo. De hecho, yo no sería un consumidor de mis propios textos, los cuales para descubrirse requieren tiempo de parte del lector .
7 COMENTAR ACÁ:
hola, recuerdo sagas de relatos, como "leche de engorde", "diario de entrenamiento" y "andrea y cornelio", volveras a pubicar esos relatos y otros mas que habia en otros blogs?
sí, van a ir incluidos de a uno en los packs con relatos nuevos y foto relatos nuevos
Hola campeón!
Con derecho a no responder, por supuesto, ni vale la pena aclararlo, pero lo hago para demostrar que lo entiendo.
Curiosidades:
De qué ciudad sos?
Estado civil?
Orden de edad?
Gracias!
Abrazo
Facundo
no hay problema, facu. sólo que por un tema de privacidad no voy a dar datos muy precisos.
soy de buenos aires (no aclararé el barrio), aunque no siempre fue así (qué misterio! jajaja)
soy soltero, aunque no siempre fue así (otra vez xD )
respecto de la edad, no entendí lo de "orden". si te referís a cuántos años tengo, no voy a decir nada específico, pero claramente no soy un pendejo (hasta veterano te especifico).
podría sumar estos datos a esta FAQ, que increíblemente vengo a descubrir que alguien la lee ^^
te mando un abrazo!
Que onda, cuándo veremos leche de engorde de nuevo? Me quede con la intriga del cobra o la serpiente, no me acuerdo el villano
Más que opinión es una pregunta. Ud escribe de cuernos es porque le gustan, los desea, los anhela, los sueña, los necesita, o los añora, porque nunca reveindica al marido, al novio o al parejo del o la protagonista, pareciera como si en todos los antagonistas se auto describiera, es como si cuando redacta una historia se autoflagelara, pareceria que fuese ud el que hubiese vivido dicha experiencia, eres cornudo por gusto, por parafilia,no por antonomasia.
Soy todos los personajes (el cornudo, el macho y hasta la esposa, de una u otra manera). Fui cornudo, corneador, cómplice, sádico, masoquista, voyeurista (solo de mi pareja), y todo lo que te imagines. Lo que leés en mis relatos son exageraciones, del mismo modo que cuando ves una película de acción, ves explosiones gigantescas y las balas suenan como cañones, cuando en la realidad no es así.
Respecto que nunca reivindico al marido, eso no correcto. En varios relatos los reivindico (como en PATERNIDAD ASIMÉTRICA, o en la novela de 300 páginas DAME UN SEGUNDO, ahora sacada del blog). En otros, los hundo; en la mayoría, los caricaturizo para la comedia. De todos modos, si el marido termina aceptando por gusto su condición de cornudo, la flagelación pasa a ser placer y la pregunta se invalida.
Publicar un comentario