ATENCIÓN: Del 1 al 7 de Agosto se publicará diariamente una nueva Foto-Serie (un micro relato por día). El 8 de Agosto, 24 horas después de la publicación final, los micro relatos serán borrados para dar lugar (si puedo) a otra serie semanal bajo idéntico sistema. || La trama: Barbi, flamante esposa en plena luna de miel, tiene una autoestima tan pero tan baja que se dejará garchar por cualquiera con tal de sentirse aprobada.

—Relatos—

- ¿Cuál es el objetivo de este blog?
- Divertirme escribiendo y ver si hay feed-back. Mostrar una forma no habitual de ver la sexualidad.

- ¿Lo que escribís está basado en hechos reales?
- Hay de todo. La mayoría de las cosas que escribo son caricaturas de estereotipos. Parto de un hecho cierto que observo de la realidad, casi siempre mínimo, y lo llevo al universo de los cuernos. Me divierte la caricatura de este modo de vida, no como una burla sino como un juego. Me gusta lo lúdico.

- ¿Cómo nacen los personajes? ¿Son reales o totalmente inventados?
- La mayoría son inventados. Por lo general las mujeres parten de una imagen, que pude haber visto en la tele, en la web o en la calle. Con algunas personas me sucede que las veo y automáticamente se me ocurre una personalidad y una historia; esas son las que utilizo para mis relatos. Un ejemplo es VIOLETA, de DEDO AL CAMIÓN, que es una chica cuyas fotos vi en internet y a la que no conozco, pero que en segundos me disparó la idea para el relato.
Pero también hay personajes REALES, como ANI, de los relatos de ANI Y BEBU, que es una amiga mía, o SAMANTA, de AMIGA DEL PASADO.

- Algunos de tus relatos fueron vistos hace tiempo en otras páginas. ¿Cómo es eso?
- Escribo desde hace muchos años, y publiqué un par de cosas en diferentes sitios de relatos o grupos. Pero hace unos años armé una página muy humorísitca sobre cuernos (con un fondo de rabioso amarillo huevo), donde le ponía textos graciosos a unas fotos, y donde, además, tenía una sección con mis relatos, que no firmaba como Rebelde Buey. Alguna lectora sospechó que mis textos de este blog los pude haber robado de ese sitio, pero resulta que ese sitio era mío, lo mismo que los textos. ¬¬
Si posteo relatos de otros, aclaro siempre el nombre del autor.

- ¿Todo lo que escribís te identifica 100%?
- Imposible. De hecho, muchas cosas no me identifican para nada. Pero elijo escribir sobre TODO porque quiero contar todo lo del palo de los cuernos, y de paso convoco a más gente. También es una manera mía de explorar emociones ajenas, porque al escribir trato de ponerme en la piel de cada uno de los personajes, tanto los cornudos como los machos o incluso las mujeres. Lo que más me identifica es la onda romántica de determinados relatos. Y algunos morbos, por supuesto.

- ¿Leés mucha literatura o relatos eróticos?
- Aunque suene increíble, no. Antes leía bastante, pero desde hace años dejé de hacerlo. La literatura erótica necesita de una paciencia que yo hoy no tengo. De hecho, yo no sería un consumidor de mis propios textos, los cuales requieren tiempo del lector para descubrirse.

2 comentarios:

  1. hola, recuerdo sagas de relatos, como "leche de engorde", "diario de entrenamiento" y "andrea y cornelio", volveras a pubicar esos relatos y otros mas que habia en otros blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, van a ir incluidos de a uno en los packs con relatos nuevos y foto relatos nuevos

      Eliminar