MICRO NEWS:  El Faro, Parte III: Tipeo 100%, Correcciones 50% — Esta 3ra parte se publicará completa | Fidelidad Intermitente (2,3,4) Tipeo 80%, (5,6,7) Escrito 100% | ►Hay una actualización en el sub-blog Plop!


—Anuncios y Novedades—

—————————————————————————————————————————————

• 22/09/2021 | RELATO OBSEQUIO EN LOS PACKS 1679
Se ha añadido el Anexo 01 de LA ISLA DEL CUERNO a las compras de cada uno de los packs. Esto significa que si compraste al menos uno de los tres packs publicados al día de hoy (los de Bombeando, El Club de la Pelea o La Turca), en sus respectivos blogs encontrarás aquel Anexo 01, regalado en su momento a los lectores más participativos con sus comentarios.

• 21/12/2020 | NUEVO SUB-BLOG DE MEMES, TALKIES Y TONTERÍAS 1336
Acaba de inaugurarse Rebelde Plop!, un nuevo blog donde se vuelcan un montón de pequeñeces, como memes, talkies, secuencias, juegos, etc. Son publicaciones de una sola foto (salvo secuencias), de humor bien simple, acompañadas de textos o diálogos (o ambos).
Además del humor, una de las características es que en buena parte de las publicaciones, los cornudos son representados por cornudos de verdad, es decir: bueyes, toros, alces, ciervos, etc. Pero también por caballos y perros, en los roles de maridos o novios domados, por un lado; y súper fieles, por otro.
Por el momento el blog es de acceso sencillo, pero como en la mayoría de las fotos intervienen mujeres reales (no modelos ni pornstars), más adelante seguramente voy a restringirlo a "lectores invitados" (siempre gratis, obviamente) . Para ello solo habrá que pedir la invitación y listo. Será un paso más tan solo una vez, para asegurar que nadie denuncie el blog.
Ojalá se diviertan con las tonterías de Rebelde Plop!  

• 12/05/2020 | RELATOS SUSCRITOS MÁS SIMPLE 1006
Se simplifica el sistema por el cual se accederá a los relatos pagos. En vez de tener cada uno un blog personalizado, simplemente accederán a los relatos suscritos (y otros de cortesía) desde la columna de la derecha, en la caja LECTORES YA SUSCRITOS.
···Cada pack tendrá su propio blog al que accederán por invitación (vía Gmail).···
Ya no se necesita recordar o guardar la dirección de cada blog, habrá un link a cada relato suscrito en la misma caja dentro de Rebelde Buey, para entrar a leerlo como cualquier otro relato.
Comenzamos con el Pack 3: El Club de la Pelea, de modo que si suscribiste a ese pack en algún momento, revisá el mail de gmail porque allí fue tu invitación (revisá las pestañas, spam o papelera).
En próximos días subiré los otros packs, así como los FotoRelatos con las fotos originales, de modo que muchos de ustedes recibirán más de una invitación (una por cada pack/blog), así que revisen también la bandeja de spam.
NOTA: Cuando todos los lectores hayan pasado todos sus relatos a este sistema, se borrarán los blogs personalizados.
NOTA: Recuerden que quien haya suscrito aunque sea un solo pack en su vida, podrá acceder a todos los FotoRelatos del blog pero con las fotos de las protagonistas originales. Estará en la misma caja. 

• 08/03/2020 | NUEVA PÁGINA DE NEWS 962
Independientemente de esta página que están leyendo ahora mismo, con noticias y novedades relevantes del blog, acabo de crear una página con información al día (literalmente) sobre prácticamente cada cuestión (más que nada las mínimas) que hace a los relatos y su publicación en Rebelde Buey. Es ideal para los ansiosos o aquellos que quieren ir viendo cómo van avanzando diariamente  los relatos, así como los banners, castings, relatos futuros no anunciados, etc.
Para el blog, es como una bitácora de viaje, pues recogerá el día a día de nuestra página de relatos.
Pueden encontrar la nueva sección en el siguiente link:
https://rebeldebuey-diaxdia.proseful.com/

• 28/02/2020 | CRONOGRAMA MARZO 959
La nouvelle LA ISLA DEL CUERNO comenzará a publicarse, por partes, desde el mes de Marzo. Serán varias entregas, con alrededor de siete u ocho capítulos cada una, y demandará varios meses de publicación. Esta nouvelle no es como otros relatos del blog, llenos de porno y comedia. Es mucho más tranquila y climática, "realista" en un punto.
LA ISLA DEL CUERNO está inspirada en una escena de la película La Isla de las Tormentas (Eye of the Needle, 1981).
Estas son las fechas de las primeras dos entregas:
- Viernes 13: La Isla del Cuerno (Parte I)
- Viernes 27: La Isla del Cuerno (Parte II)
Vale aclarar que los otros dos viernes de Marzo, posiblemente publique algún texto cortito como para amenizar la espera.

 29/12/2019 | CRONOGRAMA DE RELATOS PARA ENERO 913
Estos son los relatos confirmados para el mes de enero de 2020, y sus fechas de publicación. Ya están escritos y programados al menos dos.
- Viernes 10: Valentina (01) | Anecdotario (7 anécdotas muy variadas)
- Viernes 24: Valentina (02) | Anecdotario (6 anécdotas con tips para corneadoras)
Estas dos publicaciones ya están confirmadas. De todos modos siempre pueden publicarse más relatos u otro tipo de cosas. Si a este cronograma se agregaran más posteos, lo actualizaré.

• 05/11/2019 | UN MICRO RELATO POR DÍA ESTA SEMANA 695
Esta semana inicia una serie de micro relatos, todos referidos a una misma pareja, aunque poniendo el acento en la mujer. Se trata de Nadin, una esposa normal, aburrida, recatada porque no conoce otra manera de ser, que un buen día descubre que el matrimonio (el sexo, en realidad) no era tan tedioso como las experiencias con su marido le habían hecho creer. Las micro historias serán variadas, tanto en extensión (las hay más largas y otras muy muy breves) como en la intensidad sexual (algunas muy cargadas, otras con casi nada de sexo).
Se publicarán una por día durante una semana, no se borrarán, y se compilarán en este mismo blog, todos juntos y en una sola publicación, para los lectores que lleguen tarde.

• 24/10/2019 | DICIEMBRE DE NAVIDAD: 1 MICRO RELATO x DÍA 524
Durante todo el mes de la navidad, a modo de festejo y cierre de año, publicaré en el blog 31 micro-relatos navideños, enmarcados todos en un mismo tema (como si fueran capítulos de una sección). Se publicará uno nuevo cada día, todos los días, pero atentos: cada relato será borrado al día siguiente de su publicación, para ser reemplazado por el nuevo. La idea es mantenerlos atentos al blog, que sea un mes de hype, con mucho movimiento.
¿De qué se tratan las historias? Son 31 micro relatos en la línea de CuerniX, aunque con la desfachatez y exageración de CRMI. Son 31 pedidos de navidad, cartas a Papá Noel, de parte de 31 diferentes maridos y novios cuyas mujeres los están haciendo cornudos de las maneras más burdas y desafectadas que puedan existir. Son relatos cortos, desbordados, morbosos, con un constante tono de humor (incluso de comedia) y por completo inverosímiles (aunque ya verán que no importa).
Espero les guste el experimento.

• 13/09/2019 | LINKS DE ACCESO A UNITARIOS, RESUELTO 506
Por alguna razón misteriosa, muchos de los accesos a relatos viejos estaban bloqueados. Uno ingresaba a la pantalla de contenido adulto y al hacerle click para continuar, te regresaba eternamente a esa pantalla, en un loop infinito. Esto sucedía con todos los unitarios, pero acabo de descubrir que también con algunos capítulos de algunas series.
Volví a subir uno de los relatos viejos y volvió a suceder lo mismo. De modo que no era el post en sí, si no la caja de contención de los links.
Creé una nueva caja de links (las que están en la columna de la derecha), les cargué de nuevo cada uno de los enlaces, y ahora funcionan perfecto.
En estos días haré lo mismo con el resto de las cajas, como las de Mini Series, Series Clásicas, etc.
Si ustedes detectan otros relatos a los que no puedan acceder, o los mismos que acabo de arreglar vuelven a fallar, por favor háganmelo saber.

• 30/08/2019 | RE SUBIDAS POR PROBLEMAS DE ACCESO 499
En la semana que va del lunes 9 al domingo 15 de Septiembre se re subirán todos los relatos viejos que están presentando problemas de acceso a los mismos.
Hay una falla de blogger que provoca que muchos relatos entren en un loop infinito en la pantalla de confirmación de acceso (permiso de adultos), y que obliga a borrar los cookies y la caché, lo que resulta muy molesto. Es de esperar que después de esa semana los relatos viejos de la columna de la derecha vuelvan a ser accesibles, como lo eran antes.
Si después de esta gestión ustedes continúan sin poder entrar, por favor háganmelo saber.

• 12/08/2019 | ABRE EL CASTING PARA VIOLETA
Violeta, la protagonista de Dedo al Camión, pronto tendrá nueva imagen. La idea es incluirla en algunos anecdotarios y relatos más breves que los clásicos, por lo que se necesitarán nuevas fotos para ilustrarlos. Se postearán una serie de fotos y explicaciones de un puñadito de postulantes. para que podamos opinar sobre cuál conviene y por qué.
Arrancamos con una chica llamada Aundre, y más o menos cada dos días iremos agregando alguna más, hasta un total de cuatro o cinco. Espero que participen.

• 09/08/2019 | CASTING CALL PARA VIOLETA, PRONTO 
En breve se abrirá a los lectores un casting para encontrar a la nueva Violeta, la protagonista de Dedo al Camión. Se vienen algunos mini relatos y anecdotarios de éste y otros personajes conocidos, y es necesario hallar otra modelo para convertirla en su imagen.
El proceso será sencillo: iré subiendo cada tres o cuatro días un set de cinco fotos de una modelo determinada, cada vez, con textos y marcas. Ustedes podrán opinar, decir qué sí y qué no, etc. sobre la modelo, en relación a Violeta y su historia. Luego de presentar la última chica, y de acuerdo a todos los pareceres e ideas, decidiré cuál será la nueva Violeta que inspirará las próximas aventuras.

• 08/08/2019 | ME HABÍA OLVIDADO DE ESTA PÁGINA DE NOTICIAS xD 
Es verdad, si no fuera que el sistema me avisó que tenía un mensaje posteado allá abajo, jamás lo hubiese recordado. Así que ya que estoy acá, aprovecho para contarles qué estoy preparando.
Como vienen observando desde hace poco más de un mes, se están publicando nuevos relatos en distintos formatos. En verdad no es que "volví con todo", nada que ver. Ando con muy poco tiempo pero estoy tratando de encontrar una manera consistente de traer aunque sea un poco —algo— de material fresco en base regular. Todavía no lo logro, pero me voy acercando. El objetivo es escribir y publicar una equis cantidad de texto en un intervalo de tiempo equis. Esas "equis" son las que estoy buscando. Puede ser un relato clásico cada dos meses, dos micro relatos por mes, cuatro micro relatos por mes, un talkie por día... quién sabe.
Todo este proceso tomará algunos meses. En el mientras tanto, ustedes y yo nos divertimos con sabrosos cuernos de nuestras mujeres favoritas =D

• 25/10/2018 | EL PACK DE LA PELEA EN EL TRAMO FINAL 
Casi estoy terminando de armar el pack de El Club de la Pelea. El retraso fue porque el último capítulo, que es muy largo y contiene una mega orgía con todas las putitas de Alce Viejo, presenta además nuevas esposas que, aunque de aparición breve, fueron presentadas con fotos, comentarios y hasta un video, en el caso de la esposa del farmacéutico. Es que estas mujeres infieles van a formar parte del menú de los nuevos foto-relatos a partir del próximo pack.
Solo resta terminar de corregir un Anexo-Relato completamente nuevo y bastante hot, de varias páginas, y presentaré el pack como hice con los dos anteriores.

• 26/09/2018 | ENCUESTA PARA LOS SUSCRIPTORES 
Acabo de subir a los blogs de los suscriptores de uno o los dos packs una brevísima encuesta de una sola pregunta, con cuatro posibles respuestas.
Los próximos packs, luego de publicar el material aparecido en Patreon, contendrán varios y nuevos foto-relatos. Y lo que quiero averiguar es qué tipo de fotografías prefieren:
A) Fotos bien porno como en CRMI o TDL (en general varias fotos).
B) Fotos de chicas reales, con algo de ropa pero perras, sacadas de Instagram, Facebook, etc (tipo CUERNIX)
C) Alternar. Algunas series con fotos porno, y otras con fotos reales.
D) Me da lo mismo cualquier tipo de foto.
Los resultados influirán en los nuevos formatos. Muchas gracias.

• 04/09/2018 | LANZAMIENTO BOMBEANDO PACK 5
Ya está disponible el pack de la serie Bombeando, con todos los relatos compilados hasta la fecha, incluidos los dos publicados en Patreon.com, más el final alternativo (un mini relato en sí mismo) y un anexo inédito. La información con el precio (5 dólares), los previews y las características detalladas de cada relato la encuentran en este ►LINK

• 21/08/2018 | LA TURCA ANEXO 4 YA DISPONIBLE
Acaba de agregarse en tu blog personalizado el último relato del pack LA TURCA PACK 10, con un anexo bastante sabroso y lleno de morbo. Así que si adquiriste el pack, revisá tu blog porque ahí está el nuevo relato, listo para que lo leas. Espero les guste.
NOTA: El Anexo 3 fue rebautizado Anexo 4 porque luego del relato La Turca 07 (aún sin escribir), está planificado un Anexo que complementará ese relato, y en la línea de tiempo, sus eventos suceden antes que este Anexo.

• 17/08/2018 | PREVIEWS DE LOS PACKS
Además de la información técnica para que te guíes sobre los relatos nuevos en los packs, se publicará desde ahora un PREVIEW de cada uno de los cuentos (incluidos los Anexos, cuando lo ameriten), como para que tengas una idea de cómo viene el texto.
Podés encontrar los previews en el menú desplegable de arriba, bajo la pestaña PACKS, y luego PREVIEWS.

• 17/08/2018 | RELATOS EN PROGRESO
Ahora podés seguir el progreso de los relatos del blog que se están escribiendo. Encontrás la información en el menú desplegable de arriba, bajo la pestaña INFORMACIÓN.
Se actualizará cuando haya progresos en los relatos, lo que normalmente sucede una vez por semana o cada diez días.

• 13/08/2018 | EX SUSCRIPTORES DE PATREON.COM
Quienes hayan estado suscritos al blog de patreon.com por la totalidad del funcionamientos del mismo, obtendrán los tres packs sin costo. Y de manera proporcional, quienes suscribieron por dos meses o uno (dos packs o uno, a elección). Siempre sobre los packs de LA TURCA, BOMBEANDO o EL CLUB DE LA PELEA.
La parte difícil es establecer quién estuvo suscrito y por cuánto tiempo.
Para ello enviame un mail (la dirección está en una imagen, en la columna de la derecha) dándome tu nick usado en Patreon, el tipo de blog suscrito (full, fan service, etc) y el período. Yo lo chequeo con mis datos y listo.
Para los packs con material nuevo, esta ventaja no contará.

• 09/08/2018 | LANZAMIENTO LA TURCA PACK 10
Ya está disponible el primer pack, en este caso el de la Turca, con todos los relatos compilados hasta la fecha, incluidos los publicados en Patreon.com y dos anexos inéditos. El precio es de 10 dólares, salvo si pagás con tarjetas de crédito fuera de Argentina, que sale 11 (con Paypal sigue saliendo 10).

• 28/07/2018 | ATENTOS A LA PRÓXIMA SEMANA
El pack y los blogs personalizados ya están listos. Si se preguntan por qué todavía no los lancé, es porque faltan ajustes en el sistema de pago con tarjeta de crédito para Europa y Latinoamérica (las comisiones que cobran son exorbitantes, desde un 20% en adelante). Apenas tenga ese punto resuelto, se lanza el pack. El pago mediante PayPal sí está resuelto.
El lanzamiento será casi con seguridad durante la semana que comienza. Si el sistema de pago directo con tarjetas no se define, lo largo vía PayPal y listo.

• 18/07/2018 | LA TURCA, 114 PÁGINAS en FORMATO LIBRO
Acabo de recopilar todos los relatos de la serie La Turca, más los anexos, en un documento con el mismo formato de un libro físico, como cualquier novela que podrían conseguir en una librería. Aún falta el último Anexo, que se está escribiendo, pero ya tiene 114 páginas.
Quienes adquieran el pack, además de tener estos relatos en su propio blog, tendrán el PDF para leer en cualquier dispositivo o para imprimir su propio libro físico, si quisieran y lo piden (aunque no están diseñadas las portadas, pero podría diseñarlas si alguien las necesita para imprimir en físico).

• 10/07/2018 | CAMBIO DE LOOK
Estoy cambiando el look del blog a los efectos de lograr una mejor navegación con los celulares y un refresh estético (cada tantos años lo hago, para no aburrir).
Por unos cuantos días el blog va a sufrir algunas irregularidades y algunas ausencias, pero al final todo tendrá un final feliz.
Apenas esté terminado el cambio de plantilla y ajustado todo, informaré más novedades que tienen que ver con los próximos relatos.
Gracias y disculpen las desprolijidades.

0 COMENTAR ACÁ:

Publicar un comentario