TODAS las compras de los Packs al 12 de Abril han sido cursadas. Si pagaste un pack y no recibiste la invitación en tu casilla de GMAIL, escribime un correo electrónico.

—Anexos—

¿QUÉ SON LOS ANEXOS?
Los Anexos son relatos complementarios de las historias principales o de las series. Suelen ser relatos sobre el universo de las series del blog, donde se cuentan más cosas sobre los personajes, sobre sus motivos o sus debilidades, sus razones, su historia temprana, los orígenes de sus gustos, etc. A veces también son relatos puntuales sobre alguna "aventura" mencionada en un relato principal, y desarrollada especialmente en el anexo. También pueden ser historias unitarias.

¿CÓMO SON Y DE QUÉ TRATAN?
No hay una fórmula ni una extensión determinada, pueden ser prácticamente de cualquier manera y sobre cualquier tema.
Sin embargo, en líneas generales suelen ser textos más breves que los relatos principales, tener poco sexo, o incluso nada de sexo (aunque a veces sí lo tienen). Al ser complementarios de textos más importantes, en general cuentan sobre pequeños momentos mencionados y no desarrollados en las series, o sobre detalles y singularidades de los personajes, para conocerlos mejor, así como también pueden relatarse momentos pasados o futuros de los personajes, para saber sobre sus motivaciones, las razones por las cuales son y actúan de determinada manera, etc.
También suelen ser morbosos, enfocados en pequeñeces o presentarnos un personaje nuevo mencionado como al pasar en la serie, siempre que tenga que ver con los protagonistas o tribute a la historia principal.

¿HAY OTROS EXTRAS ADEMÁS DE LOS ANEXOS?
En ocasiones pueden presentarse otros formatos más simples (están pensados para los Pack 20), como los Anecdotarios (un puñado de breves anécdotas sexuales o no sobre una serie y sus personajes), los Perfiles (las protagonistas y una mini galería de fotos, cada una con explicaciones y anécdotas que nos van revelando momentos salteados en la vida y cronología de la serie), y otros formatos nuevos como las Postcards (ya saben, las famosas "Greetings from..."), tarjetas de destinos turísticos enviadas por pobres esposas que debieron viajar solas porque sus maridos se quedaron trabajando.


0 COMENTAR ACÁ:

Publicar un comentario