MICRO NEWS:  El Faro, Parte III: Tipeo 100%, Correcciones 50% — Esta 3ra parte se publicará completa | Fidelidad Intermitente (2,3,4) Tipeo 80%, (5,6,7) Escrito 100% | ►Hay una actualización en el sub-blog Plop!


Barbi (1 al 7 de Agosto de 2019)

BARBI — Miniserie


Barbi es una celebrada miniserie de siete capítulos, publicada en el blog a razón de un capítulo por día entre el 1 y el 7 de Agosto. Se mantuvo online hasta el 9 de Agosto inclusive y recibió muy buenas críticas entre los lectores por el morbo, el romanticismo y el humor.
Si por alguna razón no visitaste el blog justo durante esa semana, no te preocupes: la miniserie completa (más algunos agregados) serán sumados al próximo pack pago futuro, como complemento de las historias nuevas y principales.

Barbi cuenta la historia de una joven y hermosa mujer recién casada, con un severo problema de autoestima. Su obsesión es ser aprobada por el género masculino, y será capaz de hacer literalmente cualquier cosa con tal de gustar y ser aprobada por ellos. Esta mini serie se desarrolla durante el segundo día de su luna de miel, en unas paradisíacas islas caribeñas, donde también se podrá ver la comprensión y paciencia que debe tener su flamante esposo.

10 COMENTAR ACÁ:

Anónimo dijo...

hola rebelde como se puede comprar esta miniserie

Rebelde Buey dijo...

hola, anónimo. voy a incluirlo en el próximo pack (El de "Mi Mujer, la Doméstica de mis Amigos"). El único problema es que no sé cuándo voy a hacerme un rato para armarlo (estoy en eso, pero lleva su tiempo)

Anónimo dijo...

Alguna novedad de ese pack Rebelde?

Rebelde Buey dijo...

la verdad lo tengo detenido porque tuve algunas complicaciones en la vida real, y preferí usar el poco tiempo en sacar algo para el blog público. pero un pack y el próximo relato de jordy son los que están primeros en la lista

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

cuando se podra leer rebelde???

Anónimo dijo...

Hay fecha ?
Saludos

Rebelde Buey dijo...

hola. en realidad, la idea era haberlo subido hace un par de meses, pero me fui atrasando y aquí estamos. mi idea es terminar la novelita LA ISLA, sumado algunos relatos cortos en el medio para achicar la distancia entre relatos, y recién después empezar a armar el pack.
tengo que ver si antes no meto un relato de JORDY, que también lo tengo atrasado.

Manuel dijo...

Ya hay fecha ?
Por favor disculpa la insistencia

Anónimo dijo...

Ya no se publicará ?

Publicar un comentario