MICRO NEWS:  El Faro, Parte IV: Escrita 100%, Tipeo: 0% | Fidelidad Intermitente (2,3,4) Tipeo 80%, (5,6,7) Escrito 100% | ►No hay actualización en el sub-blog Plop!

domingo, 8 de septiembre de 2019

Violeta: Casting 03 (Nessa)

No me había olvidado de los castings de Violeta, no señor. Pasa que preferí acelerar un poco los foto relatos que tenía dando vueltas. Ahora es tiempo de volver con el casting, aunque les digo, me parece que ésta es la anteúltima entrega, pues fui descartando varias postulantes que parecían más modelos que chica next door.
Vamos con Nessa.

·UN ROSTRO PARA VIOLETA:
Este es el rostro de Nessa. No es tan latino como la Violeta original, pero sí es bastante joven (como se supone es Violeta) y bien next door. Tiene esa cosa de inocencia y picardía a la vez, tal cual el personaje.


·BIKINI o LENCERÍA:
Cuerpazo. Quizá esté demasiado buena, me refiero a que la Violeta original no llegaba a ser gordita pero tenía un poco de panza y era más rellenita. pero todo no se puede. Lo que sí, no me imaginaba a la protagonista de Dedo al Camión con tanto tatuaje. No sé qué opinan ustedes.

·VESTIDA CASUAL:
Casual pero siempre muy sexy. Mostrándose para que cualquier camionero se la quiera levantar y para que al pobre Henry se le ramifique la cornamenta.


·SEMEJANZAS y DIFERENCIAS:
Igual a Violeta en:
-Edad
-Girl next door (chica de al lado, es decir: apariencia de chica normal, no de modelo)
-Rostro pícaro sin llegar a rostro de puta.

Diferente a Violeta en:
-No es rellenita, ésta chica tiene un cuerpazo con más curvas.

Bueno, veremos qué les pareció esta postulante. A mí me gusta más que la primera, y creo que compite seriamente con la segunda. Cuénteme qué opinan ustedes,

6 COMENTAR ACÁ:

Daz dijo...

Me quedo con la primera que mandaste

Vikingo Miron dijo...

Para mi esta es la mejor Rebelde!!!

SALUDOS VIKINGO MIRON

mmrujano dijo...

Cada una que muestras parece mejor que la anterior. Creo que Nessa es la opción adecuada

Anónimo dijo...

Esta, para mí, está mejor.

Carlos, desde Colombia.

Anónimo dijo...

NESSA SIN DUDA ❤❤❤❤

pui dijo...

La 2da, Rebelde!!

Publicar un comentario