MICRO NEWS:  El Faro, Parte IV: Escrita 100%, Tipeo: 0% | Fidelidad Intermitente (2,3,4) Tipeo 80%, (5,6,7) Escrito 100% | ►No hay actualización en el sub-blog Plop!

miércoles, 14 de agosto de 2019

Violeta: Casting 02 (Karent)

Y se va la segunda...
La verdad, está complicadísimo encontrar una teen next door gordi power. Sigo buscando (y acabo de descartar algunas postulantes en la línea de la chica anterior) pero está realmente duro.
Karent es bastante next door, es algo latina y —si bien no es de 19-20— es de las más jóvenes que tengo en la agencia de modelos jajaj.


·¿SERÁ ESTE EL ROSTRO DE LA PRÓXIMA VIOLETA?

La Violeta original tenía otro rostro, menos bonito, más "ordinario". Pero bueno, es lo que hay.


·CASUAL:

Menos mal que es casual, porque está re perra ^^
De izquierda a derecha: sacándose una selfie, contestando un mensaje del que viene a cogérsela en diez minutos, diciéndote que te vayas a lo de un amigo o al cine y no vuelvas hasta la noche.


·SEXY:

La tercera foto bien podría ser la del capítulo 3.


·¿VIOLETA Y HENRY?



·PARECIDOS Y DIFERENCIAS:
Igual a Violeta en:
- algo latina
- girl next door
- edad parecida (apenas mayor)
- cara de pícara

Diferente a Violeta en:
- no es gordita como Violeta, tiene mucho mejor cuerpo

Los leo, muchachos! =D

9 COMENTAR ACÁ:

Anónimo dijo...

Ufff, creo que esta se ajusta más a las características de Violeta. Su cara de pícara y esos labios me parece que van perfecto.

Carlos, desde Colombia.

Daz dijo...

Y cuando arrancas la encuesta? o ya vas contando segun los comentarios?

Rebelde Buey dijo...

más que una encuesta es un diálogo con los lectores. no se me había ocurrido una encuesta formal con botón de voto y todo eso. podría ponerlo al final de todo, pero no sé si participaremos muchos lectores

Rebelde Buey dijo...

me hiciste ver que me olvidé de poner las diferencias y parecidos. ahí lo agregué ;-)

mmrujano dijo...

No se si el es Henry, pero ella definitivamente es Violeta.

Vikingo Miron dijo...

Me gusto la foto de la pareja jaja vaya morbaso me dio, sin duda esta se asemeja mas a lo que yo me imaginaba de Violeta...pero veremos la que quedan.

SALUDOS VIKINGO MIRON

Daz dijo...

Entonces yo te diria que la primera me gusta mas... yo voy por la opcion minas comehombres

David tatuado dijo...

Hola,me encanta!me parece que da justo!! Esa carita sonriente y puta a la vez!!

pui dijo...

Esta segunda es MAS Violeta que la primera, Rebelde! Pero no me termina de convencer!!! Menos putón que la primera, pero demasiado puta aún...

Publicar un comentario