MICRO NEWS:  El Faro, Parte III: Tipeo 100%, Correcciones 50% — Esta 3ra parte se publicará completa | Fidelidad Intermitente (2,3,4) Tipeo 80%, (5,6,7) Escrito 100% | ►Hay una actualización en el sub-blog Plop!


—FAQs Sistema—

RELATOS GRATUITOS Y RELATOS PAGOS
Los relatos se dividen en dos grupos: los gratuitos y los pagos. Los gratuitos son la mayoría, y se accede a ellos desde la columna de la derecha, divididos en categorías: series, unitarios, miniseries, etc. Los relatos pagos solo se acceden mediante un pago. No hay diferencia de calidad ni extensión entre ambas categorías.

¿CÓMO ES EL SISTEMA?
Los relatos pagos se encuentran bajo el título RELATOS DE PAGO, arriba en el menú desplegable y también en la columna de la derecha (si estás en una PC) o en uno de los apartados de abajo (si estás en un celular). Estos relatos vienen en PACKS (paquetes de relatos, generalmente de la misma serie o temática) y son publicados en un blog de acceso restringido. Para acceder a ese blog "secreto", debés primero recibir y aceptar una invitación como lector a ese blog. Y para recibir la invitación, primero hay que comprar el paquete de relatos en cuestión, vía PayPal o Tarjeta de Crédito vía Lulu.com.
NOTA: Hay un FAQ específico en este blog sobre el sistema de pago (http://rebelde-buey.blogspot.com/p/pagos.html).

PACKS, PAQUETES, BLOG RESTRINGIDO... NO ENTIENDO!
Son casi la misma cosa. Los Packs son paquetes de relatos, que se publican todos juntos en un blog restringido. 

¿CUÁNTOS BLOGS RESTRINGIDOS HAY Y QUÉ CONTIENEN?
- Hasta ahora son 3 blogs restringidos, cada uno con una serie o miniserie distinta: Uno para LA TURCA, otro para BOMBEANDO y otro para EL CLUB DE LA PELEA. Pero vienen más en camino (Fidelidad Intermitente será el próximo, y antes o después, los relatos cortos de Cuernix y CRMI).
- Cada uno de estos blogs es independiente del otro, la invitación de uno no te da acceso al resto.
- Cada blog contiene una cantidad equis de relatos nuevos. En ocasiones se agregan anexos o material exclusivo sobre esa misma serie u otras. Pero son regalos, no es algo habitual.

¿CUÁL ES EL VALOR PARA ACCEDER?
- Cada blog tiene su valor, que depende de las horas invertidas en el paquete de relatos publicado. No depende de la calidad ni de las series, si no del tiempo invertido. 
Pero en general suelen ser U$10, 5, 15, etc., depende la cantidad, complejidad y longitud de los relatos. 

¿ES UNA SUSCRIPCIÓN? ¿ES ÚNICA O ANUAL?
- No, esto no es una suscripción
- Se compra el acceso a cada blog de manera separada, y el acceso a esos relatos es para siempre.
- Se paga una sola y única vez (por cada blog, obviamente).

¿CÓMO SE PAGA?
- PayPal
- Tarjetas de Crédito, vía Lulu.com (Lulu es una editorial online. Allí compras el password).
Efectivo o Tarjetas vía MercadoPago (para Argentina solamente) *Argentina suspendido.
NOTA: Hay un FAQ específico en el blog sobre el sistema de pago (http://rebelde-buey.blogspot.com/p/pagos.html).

COMPRÉ UN PACK Y NO ME GUSTÓ. ¿SE REINTEGRA EL DINERO O SE HACE UN DESCUENTO EN EL PRÓXIMO?
Del mismo modo que uno no tiene garantías cuando compra una entrada de cine o un libro, en este caso tampoco (es para evitar abusos, como me sucedió con el blog de Patreon). Sin embargo, cada pack/blog viene con información muuuy detallada de cada relato en el blog regular y gratuito, al que se accede sin restricciones, como para que tengan una idea lo más cercana posible a lo que se van a encontrar.

INFORMACIÓN DETALLADA DE CADA RELATO
Cuando sale un pack de relatos en un nuevo blog restringido, se publica el listado de los relatos y una ficha de cada uno, con la siguiente información (entre otras cosas) de cada uno de los relatos:
- Sinopsis de la trama
- Género del relato
- Temas sexuales que se incluyen
- Nivel de sexo explícito
- Nivel de morbo
- Nivel de cuernos
- Tipo de Cornudo
- Tipo de Mujer
- Tipo de Macho
- Tipo de Infidelidad
- Cantidad de Machos
- Referencia a relatos de características similares, que puedan leerse gratis en el blog.
Como ven, la idea es que antes de decidirse, tengan la información más fiel posible.

BLOG OCULTO Y RESTRINGIDO 
Al adquirir un pack o paquete de relatos, se te envía una invitación (vía Gmail) como lector a un blog oculto y restringido, similar a éste, que podés encontrar muy fácil arriba en la pestaña Acceso Directo, de este blog, abajo de todo en los links bajo el título Accedé a los Packs, y también en la columna de la derecha (PC) o apartados de abajo (Celular), bajo el título Relatos de Pago (Ingresá + Fácil x Acá), en los que encontrarás los relatos, anexos y/o foto-relatos del pack comprado.
El blog con los relatos del pack y tu permiso como lector es para siempre, y si necesitaras cambiar de mail por lo que sea, se da de baja al primero y se te habilita uno nuevo.
Importante: tu permiso no se puede transferir ni prestar, ni pasar el ID+password a nadie. Si el sistema detecta que al blog entraron de distintas regiones con el mismo ID, se bloquea el permiso.

¿QUÉ SE NECESITA PARA ACCEDER AL BLOG?
Blogger pide una cuenta de Gmail.
Una vez adquirido el acceso al blog, debés enviarme un mail y darme una dirección de Gmail para enviarte la invitación como lector del blog.
A partir del momento en que aceptes la invitación, ya podés entrar al blog, donde encontrarás los relatos y extras del pack, publicados bajo la modalidad de un blog.
IMPORTANTE: aceptá la invitación y logueate con la cuenta de Gmail asociada, de otro modo no te va a dejar entrar. Tené en cuenta que a veces Gmail demora hasta tres o cuatro horas desde que aceptás la invitación hasta que te deja entrar (y a veces es inmediato, no hay un patrón).

TIEMPOS
Tené en cuenta que por cada paso para la compra, puede pasar un día (o dos, en el fin de semana). Así que cuando pidas un pack, podría pasar un día hasta recibir el link de pago, y luego otro día para la invitación al blog, etc. Como no soy una empresa, puede suceder que vos mandes el pago y yo justo  esté todo el día haciendo trámites o pasando un domingo en familia, etc. y recién a la noche (de mi país) gestione la invitación. En general esto no pasa, pero podría pasar.
Yo reviso mi mail una vez por día, excepto en fines de semana.

NO RECIBÍ LA INVITACIÓN AL BLOG RESTRINGIDO
Revisá las bandejas de Spam y la Papelera, lo mismo que las pestañas, pues el mail pudo haber ido a alguno de esos lugares. 
Si la invitación no está allí —o ante cualquier otro problema o consulta— comunicate conmigo a mi mail, que de alguna manera lo vamos a resolver.
NOTA: Recordá estar logueado con la cuenta que pusiste para que te mande la invitación.


5 COMENTAR ACÁ:

Anónimo dijo...

Hola Rebelde! No pensas hacer relatos a medida?

Rebelde Buey dijo...

Por ahora se me complica muchísimo por un tema de tiempos. pero es posible que en el futuro los lectores puedan influir en los foto-relatos, tanto en sus temas, los tipos de cuernos, las edades, la cantidad de machos, etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

¿Es una suscripción única o anual? ¿Mensual? ¿Tengo derecho para siempre del nuevo contenido?

Mario M dijo...

Hasta el momento cuántos packs están disponibles?

Rebelde Buey dijo...

Sólo 3, los mismos que se ven en la caja de la columna de la derecha (en PC), o abajo (en celular).
Apenas termine de publicarse La Isla del Cuerno(falta un solo capítulo) me voy aponer de lleno a con el próximo Pack (Mi Mujer, la Doméstica de Mis Amigos). Lo que no sé todavía es cómo va a a ser: si un pack de 10 dolares con dos relatos de la serie principal más foto relatos + relatos viejos, o de 25 con la miniserie completa y listo (si mal no recuerdo son siete capítulos).

Publicar un comentario