Qué temas con cuernos te gustan más?

jueves, 10 de agosto de 2017

Test de Lealtad (sample)

TEST DE LEALTAD
Una nueva e incipiente moda da cuenta de mujeres que se ponen al servicio de la pareja para testear y comprobar la real calidad de las relaciones de sus maridos. Estas mujeres, verdaderas leonas de manada, cuidan de sus hombres hasta el punto de poner el cuerpo en la difícil tarea de detectar si los amigos, socios o parientes de su marido son confiables.
La metodología es sencilla: ellas se producen bonitas y provocan situaciones para quedar a solas con el sujeto a evaluar. Si los hombres se les insinúan, es clara señal de que no son dignos de confianza.
En este foro solo publicamos los testimonios de los protagonistas, hombres y mujeres que pusieron a prueba aquellas lealtades insospechadas, y sus sorprendentes resultados.


1. Un Socio Rápido para los Números
Beto: Algunos dicen que lo del Test de Lealtad es una locura, pero a mí me sirvió para sacarme de encima a mi socio en la pizzería, que tarde o temprano me iba a estafar, como resulta de estas pruebas que mi mujer Gabbi me convenció de hacer.
Mi socio y yo teníamos dos pizzerías, una chiquita de barrio, medio mugrienta y pedorra, y otra grande e importante, bien ubicada en un barrio bacán. La sociedad era 90/10, 90% de él, y 10% para mí, pero mi socio quería integrar a otros inversores para crecer. Ahí fue cuando Gabbi me dijo que era mejor hacer el test, que más vale darse cuenta ahora y no más adelante con más plata en juego y con gente metida que yo no sabía ni de dónde la habían sacado. Al principio me rehusé, porque parte del truco es que el señuelo (mi mujer) se vistiera con mini faldas bien cortitas para ver si la miran o se le insinúan, pero luego me convenció porque me recordó que ella ya no me hacía cornudo, que desde que la había internado en el CRMI se había curado y que ya no había peligro.
Para testear la lealtad de mi socio antes de que ingresen los nuevos inversores, un día lo llamé y me mostré enfermo, pidiéndole que por ese día se haga presente él en el negocio pequeño y pedorro, que era el que siempre atendía yo. Me dijo que no podía, que mejor cerráramos la pizzería por ese día, pero cambió de opinión cuando le informé que yo iba a mandar a mi mujer a ayudarlo.
Gabbi: Me fui bien bien putita, con una minifalda roja que no usaba desde la época en que a mi Beto lo corneaba casi a diario. Me quedaba más emputecida, porque el último año de tratamiento en el CRMI me engordaron un poco la cola a fuerza de pijazos y leche, así que la mini me explotaba. “mejor, le dije a Beto, cuanto más puta parezca, más rápido va a deschavarse si es un traicionero, o si es el socio honesto que te merecés”.
Lo convencí, igual que lo convencía cuando iba a bailar con mis amigas para hacerme garchar por tres o cuatro machos y él se quedaba en casa cuidando al bebé. El socio de mi marido cayó un rato después que yo abriera temprano el local y casi se cae de la impresión. Es que siempre causo una buena impresión. Empecé a trabajar, acomodar cosas y prepararme para atender gente, pero asegurándome de mostrarle el culazo que tengo y con la mini bien bien cortita.
No tardó nada en reaccionar, cinco minutos como mucho y ya me estaba metiendo mano y agarrándome el culazo con la bombachita toda metida en el ort[CONTINÚA EN REBELDE BUEY FULL : https://www.patreon.com/rebeldebuey ]



13 comentarios:

  1. Hola Rebelde, te voy a dar mi feedback. La historia es supermorbosa, y creo que funciona el formato. Realmente es un poco como Cuernix, pero con el tema del test. Yo mas que un formato nuevo, lo incluiría en Cuernix. Test de Fidelidad, o algo así, ya que sino se te puede agotar pronto el filón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en algún momento se va a agotar, seguramente. ahí lo reemplazaré por otro foto-relato. yo, más que dentro de CuerniX, lo veo como un derivado de CRMI. podría haberlo tirado desde ese "label".
      pero bueno, la historia y el formato te gustó, eso es lo bueno =D

      Eliminar
  2. Hola Rebelde, a mí me encantan los foto relatos! Ponelos bajo Cuernix, bajo CRMI o este nuevo, pero... NO DEJES DE ESCRIBIRLOS!!!! Te felicito!!! PUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, claro !! van a haber dos por mes, salvo que ese mes meta un Anexo o Anecdotario de alguna serie principal, que son como más importantes

      Eliminar
  3. Hola rebelde! Aquí siempre firme como fiel fan! He quedado esperando tu respuesta mi correo respecto a los relatos que te envié! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de descubrir el attachment. =/
      va mail

      Eliminar
    2. Tranquilo! Me imagine saludos! Un abrazo y bueno, teniendo en cuenta lo sucedido te aclaro, se me había olvidado escribir algo y se fueron dos corremos para que lo tengas en cuenta ;)

      Eliminar
    3. Hola rebelde! Espero estés bien, estoy a punto de enviarte algo interesante al correo, espero sea de tu agrado saludos!

      Eliminar
    4. fueron dos respuestas diferentes.

      Eliminar
    5. Las leí y entiendo que estés ocupado pues es sabido que ese poder de lectura debe tomarte tiempo, solo me gustaría pedirte que por favor no me olvides tanto ando ansioso de tu respuesta! Jejeje saludos!

      Eliminar
  4. felicidadex por tus relatos , solo una pregunta ya se acabo la historia Eramos tan pobres...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se terminó. pasa que es de los relatos más complejos de escribir. pero tengo el capítulo siguiente por la mitad o más, y un anexo.
      pero más allá de esos dos textos, la historia va a seguir

      Eliminar
  5. Una pregunta me quede con las ganas de leer la parte 4 de Dedo al Camión esa serie es una de las mejores que he leído trata de continuarla

    ResponderEliminar

Se publica el 1 de Octubre

Se publica el 1 de Octubre
Las cosas se ponen cada vez peor para la Turca y el Poroto... Bueno, sólo para el Poroto.