martes, 1 de agosto de 2017

Rebelde Buey FULL, Lanzamiento Oficial

Acaba de lanzarse de manera oficial el nuevo blog FULL, o la sección de relatos por suscripción.
Y para materializarlo, en www.patreon.com/rebeldebuey se acaba de publicar:

1- Bombeando 04, Parte II, con NUEVO FINAL + foto, exclusivo para suscriptores.
Se trata de un final después del final, 15 días después, con la vuelta de la familia al pueblo de don Roque, al taller, para pagar los 500 pesos que le debían, y donde Tamy conocerá a los tres empleados de los que el viejo le
habló en un momento. Es prácticamente un gran preview para un Anexo que se está escribiendo.
2- Cinco relatos de CuerniX, de la etiquetas Amigueras, ya publicados en el blog que desapareció. De a poco y durante Agosto se irán publicando más relatos de CuerniX hasta publicarse todo.
3- Los primeros cinco relatos de CRMI; lo mismo que con CuerniX, de a poco se irán publicando todos los relatos del viejo blog.
4- Las Protagonistas: Tamy, de Bombeando. Vuelve esta sección, y renovada. Ahora cada foto de las protagonistas reales que inspiraron los relatos, vienen con pequeñas anécdotas y micro relatos de las situaciones en las que las fotos fueron tomadas.
5- Día de Entrenamiento completa. ¡Los nueve episodios! Una de las series más morbosas de toda la historia del blog.
Así que si sos suscriptor tenés lectura para todo el mes —además de los tres relatos nuevos que se irán publicando durante agosto: El Club de la Pelea (01), Test de Lealtad (con varias y muy calientes fotos) y un Anexo u otro relato con foto (todavía no lo tengo decidido)—.

De a poco esto se va armando

Tamy en el nuevo final de Bombeando (04) Parte II. El cuerno no tendrá chances.

4 comentarios:

  1. Éxitos en tu nueva etapa. Espero pasar más a menudo cuando me desocupe de algunas cosas del trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gran anexo al final. Esa parte del cornudo con el bolso de tamy para demostrar que es el cornudo me ha parecido deliciosa. Y la frase de que tu hijo aprenda herramientas para que sea un hombre y no un cornudo aun mejor. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa imagen del cornudo siempre me encantó. por suerte supe hacerla en un boliche con una novia con la que jugábamos, yo sosteniéndole el abrigo mientras ella bailaba con un zángano que trataba de seducirla (qué lindos recuerdos!).
      La frase de las herramientas casi la borro, para guardarla para el Anexo

      Eliminar

Ya disponible para leer

Ya disponible para leer
CLICK PARA CHUSMEAR