Lanzamiento oficial del blog FULL: 1 de Agosto
Prelanzamiento: Ahora

sábado, 15 de julio de 2017

Vista previa del nuevo blog FULL

Lanzamiento oficial del blog FULL: 1 de Agosto
Prelanzamiento: 20-21 de Julio

RELATOS:
- Bombeando: Tamy, Parte II (final) — 1/08/2017 (Gratis para Adherentes Free)
- El Club de la Pelea (01) — 15/08/2017 (Sólo para Suscriptores)

Captura de pantalla de la página actual 14/07/2017 — click para agrandar.

Este blog que están leyendo ahora se mantendrá casi igual, y en principio  NO tendrá PUBLICIDAD.
20.053

10 comentarios:

  1. Vemos que algunos comandos están en INGLES, sugerencia que este todo en español, para los que NO somos muy diestros en el internet.
    Sabemos que muchos creen que ¿todos entendemos?
    Pero NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desgraciadamente no hay una versión en español del sitio (lo cual a mí también me complicó un poco para programarlo)
      pero afortunadamente los botones no son más de diez, de los cuales solo la mitad se usarán seguido.
      lo bueno es que gracias a esta consulta, ahora voy a hacer un post "traduciendo" cada botón, para que todos entendamos =D
      gracias federico!

      Eliminar
  2. Lamentablemente no podré seguir viendo tus relatos con la frecuencia que lo hacia por un tema de costos. El resto de páginas de relatos que siempre visito son gratuitas, sin embargo te deseo éxitos y gracias por lo compartido hasta ahora. Damian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, damián.
      el costo es un regalo, si tenés en cuenta que cada relato lleva entre 20 y 30 horas de trabajo (el que pasea los perros te cobra más caro xD).
      eso sí: es cierto que el resto de las páginas son gratis, y desde ya es super respetable que decidas no suscribir por las razones que sea, o incluso sin razones.
      pero no perdamos de vista la dimensión de lo que cuesta un relato: menos que invitar un café a un amigo (en este caso, al amigo que te escribe el relato, jajaj).
      un abrazo y de verdad gracias por haber visitado el blog estos años =D

      Eliminar
  3. Te felicito Rebelde por el crecimiento!!! Al final se podra ver gratis con publicidad o directamente habra que abonar? Creo que muchos esperamos la respuesta, gracias x todo y que siga el morbo!!!

    Vikingo Miron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vikingo!!
      no sé si es un crecimiento. aunque en un punto sí, porque toda esta movida la hago para darle un valor a los relatos, y por ende a mi trabajo y tiempo puesto en él.
      - Los relatos de la columna de la izquierda se leerán gratis como siempre (en este blog, y creo que sin publicidad).
      - Los relatos de la columna de la derecha (el "fondo editorial" con todos los relatos, series, mini series, CuerniX, CRMI, etc.), serán parte del beneficio de suscribirse.
      - Hay diez relatos del fondo editorial que igualmente se podrán leer gratis, haciendo una adhesión gratuita en el sitio (sólo dándose de alta en la página, sin tarjetas ni nada).
      - Los relatos NUEVOS, tanto los principales como los mini relatos con fotos, van por suscripción (tomalo como una suscripción a netflix o una revista).
      - La idea que esta "profesionalización" del blog redunde en mi obligación de entregar cuatro relatos mensuales (dos principales y dos tipo CRMI CuerniX) + una serie de extras que van desde fotos, perfiles, diarios íntimos, Relatos Pulp y mil cosas más.

      Eliminar
  4. Considerarías una suscripción pagada con trabajo?? Jeje... En Venezuela es todo un lío tener acceso a moneda extranjera. Básicamente hay que ser funcionario del gobierno y ni loco... Se que tu trabajo vale el precio, pero no tengo manera... Suerte en esta nueva etapa maestro

    Hielo Negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no se paga en dólares. cada uno lo paga en la moneda de su país. la transacción se hace en dólares porque es una compra internacional, pero la tarjeta (o la cuenta en el banco) te la debitan en la moneda de tu país.

      Eliminar
    2. Lamento contrariarlo maestro, y no esta en la obligación de saber, pero Venezuela es una excepción a toda regla, por mandato de ley no podemos hacer pago para el extranjero, creame, que es una condena y no hay manera de superar la prohibición. Lo digo solo para corregir, saludos

      Hielo Negro

      Eliminar
    3. ah, perdón, amigo, no sabía, pensé que era como antes acá, que comprabas en dólares (afuera, no en argentina) pero pagabas en pesos a la cotización oficial.
      ojalá cambie éso, no por este blog, sino por cosas importantes (como cosas de salud, por ejemplo, me imagino debe ser angustiante en algunos casos).

      de todos modos estate atento, porque la finalización de BOMBEANDO va ser gratis anyway

      Eliminar

Se publica el 21/07/2017

Se publica el 21/07/2017
CLICK PARA CHUSMEAR