Lanzamiento oficial del blog FULL: 1 de Agosto
Prelanzamiento: Ahora

miércoles, 5 de julio de 2017

Novedades sobre el futuro del blog

Hola, amigos. Como habrán visto por la encuesta, se vienen cambios en el blog, pues voy a ponerle valor a mis relatos (en realidad, al tiempo que me lleva escribirlos).
Lo  que sigue es la idea de lo que estoy armando, esperemos pueda lograrlo:

— REBELDE BUEY FULL
Será este mismo blog pero con todos los relatos eliminados, la novela completa e incluso con la ya mítica mini serie INFANCIA SUBURBANA, que tanto gustó y tanto revuelo armó.
Este nuevo blog tendrá lo siguiente:
- 2 relatos x mes (unitarios o capítulos de series)
- 1 o 2 mini relatos por mes en unos nuevos espacios que estoy creando (en la línea de CuerniX y CRMI).
- Imágenes de las protagonistas (la vieja sección LAS PROTAGONISTAS), y teasers y portadas.
- "Diarios" de algunas protagonistas conocidas y otras nuevas (ojo, no serán relatos per se, serán diarios, muchísimas veces ni sexo van a tener).
* PULP: si puedo incluiré el blog PULP, con una serie de relatos fraccionados (como Hand of Roses). Las historias de Pulp son de aventuras (espionaje, western-zombi, tesoros antiguos, etc.) pero protagonizadas por los personajes de las series más populares del blog, donde los cuernos serán un ingrediente que atraviese cada historia (pero no será lo principal, como sucede en Hand of Roses). Ojo, esta sección solo la podré escribir si tengo tiempo, y no será al principio.
- El acceso será por suscripción de U$ 10 mensual. POR AHORA MEDIANTE PAYPAL

— REBELDE BUEY
Es este mismo blog que están leyendo, con los siguientes cambios:
- Los relatos serán gratuitos pero cada uno tendrá 10 pantallas de publicidad (pop-ups, al frente, recaptcha, etc). En la encuesta había puesto 5 pero me equivoqué y una vez que hubo un voto ya no lo pude cambiar.
- Habrá una sección de "previews" con relatos que estarán en la versión full del blog, para quienes quieran curiosear.

— AMAZON y OTROS
Estoy viendo la posibilidad de ofrecer los relatos sueltos por esta vía, aunque existiendo la suscripción no tiene mucho sentido, pues se termina pagando casi lo mismo por bastante menos. Pero seguramente agregaré esta opción para el que lo prefiera así.
- Los precios variarán de acuerdo a la complejidad y longitud de cada relato. U$3 los más cortos, U$5 los más largos y U$10 las miniseries completas, o sagas dentro de una mini serie.

Creo que es todo. Iré actualizando este post con los cambios, con la fecha de actualización.
Se aceptan sugerencias en los comentarios.
Muchas gracias.

36 comentarios:

  1. Me alegra por ti cambio. Reconozco el esfuerzo desinteresado de tomarte el esfuerzo de escribir todos los relatos que me deleitaron durante estos años. Lamentablemente, no voy a pagar esos 10 u$s que seguramente los valgan. Pero no puedo. Gracias por estos años. Adiós Rebelde!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y muchas gracias a vos, Luis, por haberte pasado tantas veces por el blog a leerme =D

      Eliminar
  2. Adiós rebelde! Tantos años siguiéndote y creo que no voy a poder volver a seguirte, ojalá esta vez sí mande el comentario años intentándolo un gran fan de Colombia, siempre quise también darte un relato pero nunca me pude comunicar saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mail para comunicarse conmigo estuvo siempre en la columnita de la izquierda. y también se podía por acá, en los comentarios, como ahora.
      te mando un abrazo, pierre!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Estoy haciendo un mini libro en wattpad donde hablo muy disimuladamente de cuernos al mejor estilo de mi maestro rebelde buey, cuyas obras favoritas para mí son:

      1 Leche de engorde (mi favorita por encima)
      2 dame un segundo (hace poco la descubrí en otro blog)
      3 la casa vieja del abasto
      4 helina y su Benjamín
      5 y no menos importante la gran "Dedo al camión"

      Con decirte que desde el 2015 más o menos que empecé a leerte prefiero leer (y a veces releer) tus relatos que ver porno, es que es tan detallado usa tanto a la imaginación de verdad no sabes cuánto te admiro y lo que tú alternativa forma de literatura ha forjado en este joven ser

      Eliminar
    3. wow! muchas gracias, pierre!!
      de la lista de tus series favoritas, muchas son también las mías.
      para mí mi mejor relato es LA CASA VIEJA EN EL ABASTO y toda la primera parte de Leche de Engorde.
      si querés mandame al mail tu link de wattpad, así le pego una leída, para ver en qué andan los colegas (no soy de leer relatos pero los de los lectores obviamente sí).
      ojalá puedas sumarte al nuevo blog, porque va a venir cargado a medida que avancen las semanas. por lo menos el primer relato euvo va a ser gratis para todo el mundo =D

      Eliminar
    4. Rebelde es que coincidencialmente tanto "leche de engorde" como "la casa vieja del abasto" tienen un factor común, no es como por ejemplo "helina y su benjamín" que si bien se muestra el origen de los cuernos, ya helina desde antes era mostrona y es Benji quien le falla.

      En la casa vieja del abasto, la esposa no sólo amaba al cornudo, tenían buen sexo, solo que los negros lo complementaban en silencio y el cornudo va a experimentar el porque ella necesitaba ir y luego le das la sazón de esa hija no nacida del matrimonio enamorada de rafael que se emputece solo para enamorarlo como él lo estaba ahora más de su madre que antes de saber lo puta que era.

      Pasa algo parecido con Paloma, La misma paloma se vuelve puta sin saberlo y el pablito en inicio cree lo del tratamiento y luego se nota que ya sabe que va más allá de eso y quiere seguirse creyendo la mentira del tratamiento, que tienen en común? Un amor más palpable y limpio donde la puta si se nota que lo ama pero le hace falta un macho, donde la hembra de a poco se emputece y el cornudo acepta su lugar sin muchas preguntas y sobre todo y lo mejor de a poco, porque ningún cornudo acepta su condición a la primera, solo con el tiempo y con resignación lo acepta, una vez más saludos y un abrazo!

      Eliminar
  3. Pregunta
    Preguntas
    ¿serian 10 por una sola vez?
    es decir de por vida.
    ¿o por año, o cada cuando?
    Si fuera ese costo por mes o por relato?
    Creo que seria difícil para muchos.
    Y no estoy hablando de la calidad de los relatos que los de REBELDE merecen millones de dólares, estoy opinando de la situación económica de los países de Latinoamérica.
    Pero seria cuestión de probar, yo la verdad, ya saque la tarjeta de crédito desde el año pasado, para estar preparado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, federico.
      lo de los U$ 10 es por mes para el blog completo + los dos relatos nuevos, miniblogs etc.
      aparte, para los que lo prefieran, voy a colgar los relatos nuevos sueltos en Amazon por si alguno quiere leer solo un relato (aunque en proporción resultará más caro, porque no accederá a los otros relatos ni a los mini relatos, etc.)
      finalmente, coincido con vos en que será difícil para muchos (seguramente para la mayoría), pero bueno, también es difícil para mí como autor. en definitiva, es difícil para todo el mundo jajaja

      Eliminar
  4. Hola Rebelde, ya estoy listo para la suscripcion mensual y creo que es una buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias edgarin. estoy armándolo de a poco porque no tengo nada de experiencia con esto xD

      Eliminar
  5. Despues de una larga temporada fuera vuelvo a estar activo. Por supuesto que cuenta conmigo para la suscripcion. Lo de Paypal es genial. Has pensado utilizar patreon? https://www.patreon.com/home
    Quizas te interese. Yo pagare lo q pidas

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mikel, tanto tiempo!
      pensé que te habrías casado y convertido en una persona seria que ya no frecuentaba estos antros jajaja
      bienvenido de nuevo! =D
      voy a ver eso de patron, que no conocía y parece interesante. pensé en PayPal porque lo tiene todo el mundo y el que no lo tiene, se suscribe de una manera increíblemente fácil. De todos modos seguro agregaré más sistemas para que haya más opciones.
      muchas gracias por el dato

      Eliminar
    2. en patreon puedes pagar con paypal, es la plataforma mas famosa de lo q tu buscas

      Eliminar
    3. estoy tratando de entenderlo. no me queda claro si el blog queda alojado allí, o solo es la plataforma de promoción y pago, y el blog está en otro lado.
      (estoy entrando a facebook a ver si te veo online)

      Eliminar
  6. hola mi estimado maestro rebelde:

    yo también apoyo la idea de el pago (después de todo es lo mas recomendable) pero si me quedan algunas dudas.

    la primera (y disculpen mi ignorancia pero no acostumbro pagar por internet) U$10 son dólares, verdad?

    y segundo, por ponerte un ejemplo, si yo realizara una suscripción este mes pero no pudiera realizar mi suscripción por los siguientes 3 meses y después volviera a suscribirme van a seguir los relatos visibles? o los vas a ir borrando cada x tiempo? esta duda es mas que nada para los que no podamos cubrir una suscripción mensual pero haciendo cálculos podamos inscribirnos cada 2 o 3 meses y saber que los relatos van a seguir allí.

    y tercero, vas a buscar alguna manera en que puedas ingresar sin necesidad de contar con tarjeta de crédito? por ejemplo un deposito a x cuenta de banco o tarjetas de debito u otra manera de pago?

    mas que nada son esas mis dudas, cuenta con mi apoyo y suscripción para la sección rebeldebueyvip (je) y espero con ganas tus siguientes relatos

    saludos
    luís maza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, luis.
      son buenas preguntas, tan buenas que ni se me habían ocurrido algunas de ellas jajaja.
      la idea es no borrar nada, sino más bien ir agregando mes a mes.
      pero es cierto que alguien podría entrar una vez cada tantos meses, "chupar" todos los relatos, borrarse, y volver a entrar a los seis meses para evitar pagar por los relatos recién hechos. no sé, eso ya va en cada uno. la idea de monetizarlo es para ponerle valor a mi trabajo. por caso, nadie pretende que si va un tipo a arreglarle la caldera de su casa, no pagarle. va y paga el tiempo y el conocimiento para que la caldera vuelva a funcionar.
      yo estoy yendo por ese lado, porque si los relatos no cuestan nada, no valen nada tampoco.
      dicho ésto, los relatos no voy a borrarlos (salvo que vea patrones abusivos, pero calculo que no).
      lo que sí había pensado borrar, un poco para evitar esto, y además para darle a la suscripción un valor y vigencia de revista, es borrar o archivar los extras (los mini relatos, mini blogs, los diarios, etc.) pero no estoy seguro.
      ojalá no haya abusos ni cosas raras, que todo el mundo lo considere como cuando se suscribe al HBO o al fútbol por pago.

      el lector MIKEL hace un rato me tiró el link de una página que abre diferentes niveles de contenido de acuerdo a diferentes niveles de suscripción. Estoy estudiando esa posibilidad, en ese caso alguien podría suscribirse sólo a un relato por mes, o dos, etc.

      Respecto de las TARJETAS DE CRÉDITO, creo que PAYPAL recibe los pagos también desde tarjetas de débito e incluso transferencia bancaria.
      Por otro lado, estoy investigando el sistema de PayU, que tiene una manera de pago por locales a la calle como RAPIPAGO o PAGO FÁCIL, pero es bastante engorroso porque prácticamente te obliga a imprimir un código de barras para pagar, y si no tenés impresora, tenés que ir a pagar con un número infinito (son como veinte dígitos o más).
      Si es por cómo aparece el pago en el resumen de la tarjeta, creo que aparece como PAYPAL, pero por las dudas yo me seteé como RB, en ningún lado dice relatos, ni cornudos, ni porno ni nada).

      Ah, importante, sí, son 10 dólares (es la moneda internacional), en el caso de que se pueda hacer lo de PayU (todavía está complicado) se puede hacer el cupón en pesos.

      espero haber respondido todo, si quedó algo o se te ocurre algo nuevo, preguntá nomás

      Eliminar
  7. La idea de que pudiera haber alguien que se pudieran aprovechar de la suscripción no se me había ocurrido, la pregunta iba mas referente a los que no pudieran pagar una suscripción mensual pero si quisieran saber de tus relatos, sin embargo, creo que tienes razón y si podría pasar (uno nunca sabe).
    He notado, por ejemplo, (y espero no tener problemas por mencionarlas) que en la pagina de cuentorelatos aparecen relatos de la pagina de todorelatos y he leído en los comentarios de las paginas de problemas de autores que jamas dieron su autorización para que sus relatos fueran subidos a otra plataforma pero por no tenerlos registrados no pueden hacer nada. No se si tu los tengas registrados, pero si no, podría ser una buena forma de evitar cualquier problema, ya que en cualquier caso el pagar la suscripción para leer los relatos no nos convierte en dueños de los mismos.

    Con respecto a lo de las tarjetas, para mi el problema es que en cuestiones de pagos si soy un poco anticuado, y de hecho casi todo lo que pago por internet (en las raras ocasiones que uso esta plataforma) acostumbro usar sustitutos (por ejemplo tarjetas google, playstation, etc) pero creo que tu suscripción va ha ser mas o menos como suscribirte a netflix o un sistema así verdad? lo cual me parece bien y en lo personal no creo tener problema.

    Una ultima pregunta (y dejo de molestar jeje) escribiste que vas a resubir relatos y sagas anteriores, vas a realizarles alguna revisión o tipeo en los relatos o los vas a subir íntegros?

    Gracias por responder y perdón por ser un fastidioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada fastidio, al contrario, todo sirve para aclarar cuestiones. incluso para aclarármelas a mí, pues yo estoy en esto completamente a ciegas, en ocasiones más a ciegas que ustedes, pues en estos comentarios me han dado herramientas que no conocía.

      estuve viendo hace un rato cómo puede hacerse lo de la suscripción "interrumpida", de manera que quienes lo hacen de manera regular no queden en desventaja. y creo que lo podría resolver.
      las suscripciones recurrentes (todos los meses continuados) no representan problemas, simplemente reciben todas las actualizaciones y extras, etc.
      las suscripciones salteadas deberían acceder a ese mes, más la "foto" del blog hasta su última suscripción. Ejemplo: si yo suscribo enero, obtengo el blog base full más las novedades de enero, luego no suscribo sino hasta agosto, ahí obtengo el blog base full + las novedades de enero + las novedades de agosto (pero sin las de los meses del medio)
      ahora: ¿qué pasa si alguien arranca desde agosto a hacerse recurrente (todos los meses)?
      creo que sería un muy buen incentivo que cada mes recurrente (renovación del mes, sin saltearse meses) se agreguen las novedades del mes en curso que corresponden + las novedades y extras de algún mes perdido. si eso se repite todos los meses, al cabo de un tiempito accederá al material de todo el blog.

      RELATOS ANTERIORES: voy a subirlos completos y como estaban (con algunas correcciones de tipeo). en principio no voy a agregarles escenas. conforme pasen los meses voy a ir agregando anexos, extras, anécdotas, diarios y a veces hasta nuevos capítulos (como el anexo de la doble penetración en las narices del cornudo en NI GORDA NI FLACA, que está escrito y nunca fue tipeado).

      El blog se presentará con una BASE FULL, que se respetará para todos los suscriptores por igual, sean recurrentes o salteados, entren en el mes que entren. Esa BASE será con todas las series viejas y actuales, con todas las mini series y nouvelles viejas y actuales (excepto INFANCIA SUBURBANA) + todos los unitarios, + todos los anexos + todos los mini relatos de CuerniX y CRMI publicados hasta ahora. La BASE es de más de 200 relatos.
      La diferencia estará dada en si tu suscripción es recurrente o salteada, pues todos los meses se agregarán dos relatos + 2 mini relatos + un montón de extras. Los que salteen se perderán todo el nuevo material de los meses salteados (solo de lo salteado).

      Si tenés más preguntas, no dudes en hacerla. no fastidias ni una coma, en serio (de paso a mí me sirve para acomodar todas estas cuestiones)

      un abrazo!!

      Eliminar
  8. PRIMERO.-
    La que manda (Mi Esposa) te apoya y dice que el tiempo de todos vale dinero, (hablamos del tuyo) quien piense diferente, es alguien que nunca ha tenido que pagar una reparación, en la casa.

    Pero aclara que es difícil que mantengamos (nosotros) todos los meses pagando la MENSUALIDAD, ya que incluso ahí meses que NO podemos pagar el internet (costo similar) y ustedes se dan cuenta por nuestras “desaparecidas temporales”, eso ocurre con todos los que dependemos de ingresos por temporadas. (NO fijos)
    Pero NO por no poder pagar todos los meses, quiere decir que NO estamos apoyando el proyecto.

    Nosotros SI estamos de acuerdo con que recibas dinero, (Dólares pillín) por tus relatos, Incluso te apoyamos por tu espíritu innovador, quizás sirvas de ejemplo para futuras generaciones de escritores, (así empezó la venta de música en línea) inténtalo Rebelde, creemos nosotros que es algo nuevo.

    Y como dijimos desde el año pasado estamos preparados con la tarjeta, intentémoslo, nunca se sabe cómo resultaran las cosas hasta que se intentan.
    ANIMO, Tus amigos Federico y Señora.

    ResponderEliminar
  9. SEGUNDO.-
    Dice la que manda que es mejor PAYPAL pues es un sistema “MUNDIAL”
    Y tiene convenio con casi todos los bancos de Latinoamérica.
    En cambio con otro tipo (tarjetas) son un sistema local o nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tal cual, paypal está en todo el mundo y además "oculta" los datos de la tarjeta de crédito, pues el pago se hace con ese servicio y no con Visa o similares. es muy muy seguro.

      Eliminar
  10. TERCERO.-
    Decimos que sería una buena ocasión para AGREGAR, mas capítulos, (profundizar, ampliar) esas series que “!TODOS soñamos con MÁS!”

    Ejemplo:
    1- Días de entrenamiento.
    2- Amiga del Pasado.
    3- Leche de Engorde.
    4- Junior

    Y muchas más que de momento, no mencionaremos pues no es el momento, para hablar de esos temas, pero si te pediríamos analizaras, ¡NO con la mente! con el corazón y un poco con los testículos, jaja.

    Animo creador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una de las razones de hacer todo esto es la de "poner un poco más serio" el blog. si hago una suscripción no puedo publicar en cualquier fecha, debo asumir el compromiso de publicar al menos dos relatos por mes (más los extras, pero lo fuerte son los relatos). y no solo eso, poner serio el blog quiere decir retomar y comenzar a cerrar las series que quedaron abiertas.
      esto último lo voy a hacer cuando vea que el nuevo formato es viable, y eso va a llevar algo de tiempo.
      De todos modos, ojo, de las series que nombraste, Amiga del pasado es un unitario (no está pensado como serie, tal vez sólo un segundo relato como para cerrar algunos temitas), y DÍA DE ENTRENAMIENTO está terminada. Sí es cierto que DÍA DE ENTRENAMIENTO va a reforzarse con algunos anexos y anécdotas -una de las cuales ya estoy escribiendo, la sodomización del padre de la familia en manos de Tore, Eshu y unos negros desconocidos- pero considerarla una serie completa.
      también estoy estudiando la idea de que los suscriptores recurrentes (los de todos los meses) puedan pedir o tirar ideas sobre algunas series y yo escribirlas como anécdotas o mini relatos.

      Eliminar
  11. creo que es injusto querer cobrar a los lectores, ya que su apoyo en comentarios es un pago para el alma. tene en cuenta que hay miles de relatos y videos en internet totalmente gratuitos donde tambien trabajan los autores en forma gratuita y con la gratificacion para el espiritu. en particular creo que no es sostenible en el tiempo para aquellos que se animen a suscribirse de todos modos suerte y si tiene exito me animare a publicar mi relatos y tratar de cobrar por ellos EXITO Y CHAUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada relato me lleva entre 20 y 30 horas de trabajo (dependiendo la longitud y complejidad). según vos lo justo es que yo trabaje todas esas horas a cambio de un agradecimiento, agradecimiento que en seis o siete años de vida del blog jamás hiciste.
      extraña justicia.
      todos estos años mantuve el blog gratuito (salvo unos pocos meses en los que solo cinco relatos se cobraron a un dólar) y siempre me gustó que sea gratuito. pero ahora pienso que mi tiempo y trabajo tienen un valor, no más pero no menos que el que tiene el tuyo (salvo que vos trabajes gratis. ¿trabajás gratis?).
      es simplemente eso: darle valor a mi tiempo.
      y si el sistema fracasa, el blog se abandonará.

      por último, decís que si yo tengo éxito con este sistema, vos te animarás a publicar tus relatos y cobrar... ¿pero no decías que te parecía injusto cobrar por publicar un relato!!?? ¬¬

      Eliminar
  12. Los relatos de cuernix no estan mas porque hace rato que no los veo y estaria bueno pegarles una leia antes que no se pueda ingresar pagando

    ResponderEliminar
  13. 1.-Pero...¿entonces en el blog sin pago no habrá más relatos nuevos?
    2.-También he notado que han desparecido varios relatos, creo que muchos son los de otros autores ¿podrían volver a aparecer en el blog sin pago?
    3.- El relato que mencionas "Día de Entrenamiento" ya no está en el blog ¿va a volver gratuitamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- habrá relatos nuevos pero no dos x mes como en el pago. será mucho más esporádico (un poco como lo es ahora).
      2- el blog es formalmente de un solo autor. hace un par de años hubo una sección con relatos de los mismos lectores. cuando hace un tiempo levanté todas las secciones, esa sección también desapareció. pero puede volver sin problemas a este blog (de hecho, es una buena idea que voy a utilizar, gracias).
      3- DÍA DE ENTRENAMIENTO e INFANCIA SUBURBANA, así como la novela y otras series o sagas desaparecidas, no volverán acá. o eventualmente podrían publicarse fraccionados como PREVIEWS, pero nada más.

      este mismo blog que estás leyendo será prácticamente igual al de ahora. solo se agregarán una seccioncita en la columna (una lista de links) con los relatos que se van agregando al blog pago, para que los suscriptores vayan al nuevo relato con un solo click.

      Eliminar
  14. Hola! La verdad es que hace mucho que no entro por cuestiones de tiempo. Te sumo otra idea, creo que te la comenté hace un tiempo atrás: Le de editar tus relatos y tu novela en formato e book y venderlo por Amazon. Hay muchos relatos de cuernos, pero lamentablemente están en inglés. También podrías ofrecer el servicio de traducirlos ;) Éxitos en la nueva etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola eros!!
      sí, recuerdo que me lo habías dicho, y otro lector también (incluso se ofreció a traducir algunos relatos al inglés)
      las dos ideas son muy buenas y voy a darles curso.
      la de AMAZON en castellano será una opción para quienes no quieran suscribirse porque solo les interesa una saga, o quizá vean en los previews algo puntual que les interese.
      gracias por la onda Eros! =D

      Eliminar
    2. ¿Y lo de traducir? Estuve viendo y hay muchas novelas sobre hot wife que me parecen muy morbosas, lamentablemente mi nivel de inglés es intermedio y corta el clima andar consultando en los traductores.

      Eliminar
    3. el lector GinHindew110 se ofreció a traducirlos al inglés.
      ya no falta mucho para que tenga todo armado y ahí le voy a pedir que lo traduzca para el Amazon en inglés.

      APARTE:
      en el blog nuevo puse dos niveles de suscripción: uno para TOOODO el material (va a haber muchos extras y relatos breves) y otro de la mitad de precio (U$ 5) para acceder solo a los dos relatos principales del mes (los largos), que es lo que casi todos quieren.
      De todos modos voy a subirlos a Amazon.

      Eliminar
    4. Te mande e-mail con un comentario aparte, cuando puedas leelo y contestame...

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebelde!

    Te felicito por la iniciativa... siempre votaré porque este increíble blog SIGA EXISTIENDO, y si para eso tengo que suscribirme, lo haré gustoso!!!

    Contá con mi suscripción FULL, PREMIUM, o como se llame! (la de u$s 10/mes). La calidad de lo que escribís (y la líbido que me genera) superan ampliamente esa cifra!!

    Apenas tengas el tutorial y arranques, allí estaré!

    Mucho exito en esta nueva etapa!!!

    PUI

    ResponderEliminar

Se publica el 21/07/2017

Se publica el 21/07/2017
CLICK PARA CHUSMEAR