Lanzamiento oficial del blog FULL: 1 de Agosto
Prelanzamiento: Ahora

domingo, 9 de julio de 2017

Aclaraciones y más Novedades s/ el Blog

Hola, gente, con el pronto cambio del blog surgieron muchas dudas y algunas malas interpretaciones (y para peor yo no ayudo, pues tengo más lío que ustedes).

- Este blog seguirá siendo gratuito y tal cual lo ven ahora. Solo se agregarán muchas pantallas de publicidad para acceder a los relatos (aunque estoy tratando de evitarlo).
La única diferencia será que ahora este blog incorporará una columna para navegar hacia los relatos que se acceden por suscripción. De modo que el lector, desde acá, tenga la posibilidad de quedarse o de un solo link acceder al nuevo relato de suscripción.

- No se van a eliminar relatos de esta página. Los que están, están. Si en algún momento se eliminara alguno, será reemplazado por otro más nuevo.

- El blog FULL (por suscripción) tiene acceso sin pagar. Cualquiera puede entrar y, de hecho, tendrá relatos liberados y previews públicos.

- En el blog FULL se publicarán dos relatos largos más dos  relatos breves por mes, más otros mini relatos y extras. Se accederán opr suscripción (quienes no se suscriban, verán el relato borroso)
¿Se agregarán relatos nuevos acá? Sí, pero de manera esporádica como viene sucediendo hoy por hoy.

- Las miniseries y unitarios eliminados de este blog el año pasado serán material exclusivo para suscriptores.

- Las suscripciones son por ahora de dos niveles: U$ 5 y U$ 10. En la primera, el suscriptor tiene acceso a los dos relatos largos (los principales) por mes. En la segunda, además de eso, tiene acceso a todo el fondo editorial del blog de Reblede Buey (sí, absolutamente todos los relatos, mini relatos y series -excepto la novela-, más dos relatos breves nuevos por mes (CuerniX, CRMI y otros formatos nuevos), más otros mini relatos, anexos y secciones nuevas.
Hay otros niveles más, pero son más para fanáticos del blog, con más información y no tanto de relato XXX (incluso un nivel para que yo escriba un cuento a pedido)

- La registración al sitio es GRATUITA y muy rápida. Luego, si se desea suscribirse para los relatos pagos (en ese blog serán casi todos), hay que adherir una cuenta PayPal, que es lo más seguro del mercado.
Para tener dinero en PayPal, lo más fácil es adherir una tarjeta de crédito, pero vía NUBI se puede fondear desde una cuenta bancaria (para algunos lectores que preguntaron)

- En breve publicaré los links de todo esto que estoy informando.

- El blog es muy bonito, y tiene una sección de comunidad que hará muy dinámico publicar comentarios, fotos, pedidos, etc.

Seguro habrá más preguntas, porque me habré olvidado de veinte cosas. Pregunten, sinvergüenzas. Perdón: pregunten sin vergüenza.  xD

17 comentarios:

  1. primero debo de registrarme? y luego di tengo paypal suscribirme?si es asi como me registro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tenga todo armado lo explico bien (incluso haré un tutorial, aunque sea innecesario)
      de todos modos, te digo, es sorprendentemente sencillo (al menos a mí me sorprendió cuando lo hice). es tan sencillo como abrir un mail.

      Eliminar
    2. pero muy resumido, es así:
      1- Te registrás al sitio (patreon.com)
      2- Cargas (fondeas) tu cuenta
      3- Te suscribís mensualmente al blog
      En el punto 2 tenés la chance de fondear la cuenta con una tarjeta de crédito o con PayPal.
      Si no tenés cuenta PayPal, supongo será más práctico la tarjeta. Si no querés poner la tarjeta y no tenés Paypal, podés abrir una cuenta Paypal, que es más sencillo que abrir una cuenta de mail. A esa cuenta de PayPal la fondeás con tarjetas de crédito u otras maneras (cuenta bancaria). También podés utilizar los servicios de Nubi para fondear Paypal desde tu cuenta bancaria.

      Eliminar
    3. Recuerda INCLUIR la opción de pago UNICO, para los que NO podamos pagar una suscripción mensual.

      Eliminar
    4. habrá un nivel de suscripción de 5 u$ para los dos relatos largos normales mensuales.
      aparte, más tarde en Amazon subiré los relatos de a uno, con sus precios unitarios.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en cuernix y tus otras paginas dice que requiero ser invitado, como puedo serlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos blogs están desactivados.
      todos esos relatos van a integrar el fondo editorial del blog FULL.

      Eliminar
  4. lo mismo que nah quisera ser invitado a leer cuernix y releer esos cuentos que tanto morbo dan recuerdo que hiciste hace mucho una encuesta donde que camino iban a tomar tus relatos yo opte por cuernix obviamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los relatos de CuerniX y CRMI (así como otras similares nuevas) vana pasar a integrar el fondo editorial del blog FULL.
      estarán todos allí, fotos incluidas, más las nuevas que se vayan agregando mes a mes (sean de esos dos blogs o de nuevas "marcas")

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Rebelde, entré nuevamente (es una tentación) y veo aclaraciones a las aclaraciones. Creo que voy a esperar a ver cómo sigue todo. Y cuando esté en funcionamiento, me decido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasé en limpio las aclaraciones que fui haciendo con cada respuesta. pero sí, pronto va a estar armado y todo bien clarito (espero)

      Eliminar
  7. no hay relato mientras esperamos? estamos manijas rebelde!!!
    Estamos enfermos perdonennos perdonnenos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabés que yo también!!
      estoy muy entusiasmado con el formato nuevo, aunque sé que casi nadie se va a suscribir, pero el blog es tan bonito que igual da gusto.
      desde hace dos días estoy meta subir relatos, pero como el formato del sitio es diferente, y son tantos relatos, voy a dos por hora.
      creo que voy a habilitarlo en breve e iré subiendo los relatos del fondo editorial, o catálogo, de un par por día, porque si no no arranco más.
      El primer relato va a ser la conclusión de BOMBEANDO, que quedó pendiente, y voy a ponerla para suscriptores gratuitos, esto es, habrá que suscribirse pero sin poner un peso ;-)

      Eliminar
  8. rebelde genio 👏👏👏👏👏👏gracias en nombre de todos los mortales que te venimos siguiendo.
    consulta como puedo pasarte una idea que tengo y que puede que te interese, osea algun tipo de contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podés mandarme un mail a rebeldebuey@ymail.com
      o cuando esté el nuevo blog en la sección "community" o con mensaje privado directo (el blog tiene un especie de mensajería entre miembros)

      Eliminar

Se publica el 21/07/2017

Se publica el 21/07/2017
CLICK PARA CHUSMEAR