sábado, 31 de diciembre de 2016

Algo de Información sobre el Blog

Hola, amigos.
Estos días recibí varios mails de ustedes preguntándome qué pasaba con el blog, pues el último semestre casi no hay novedades y tampoco una explicación mía a esa ausencia.
Por eso este mensaje.

La ausencia de nuevos textos se debe a mi falta de tiempo en el mundo real. Estoy con muchos problemas de trabajo (tenía además un problema familiar, pero se solucionó) y eso me quitó tiempo para tipear y escribir cosas nuevas (recién estos días estoy escribiendo algunos relatos nuevos).

Sin embargo...
con o sin tiempo, todavía no sé qué voy a hacer con el blog.
Si desaparecerlo, cambiarlo de onda, abandonarlo, o monetizarlo.
La idea de monetizarlo es darle valor a mi trabajo. Lo que no sé todavía es si ponerlo en modo de suscripción anual o cuatrimestral, o ponerle un valor a cada relato (el valor de un café), o llenar el blog de avisos y pop-ups molestos (las ventanitas que se abren). El problema de la publicidad es que debe ser mucha sí o sí, y eso es muy molesto para los visitantes y afea el blog. En cambio, en caso de pasarlo a suscripción me comprometería a escribir dos relatos nuevos por mes.

¿Proyectos?
Si el blog sigue, ando con ganas de escribir historias con teens inocentes abusadas por hijos de puta bien mayores y mal habidos, algo así como fue DÍA DE ENTRENAMIENTO, pero sin negros. Por supuestos las teens tendrán noviecitos, pero los cuernos no serán taaan importantes.
También me gustaría abrir un espacio para quienes quieran escribir historias alternativas de los personajes de este blog.
Y por último quiero hacer algo con fotos: relatos con fotos o fotos que cuenten historias, todavía no lo sé. Quizá algún blog como fue CMRI o CUERNIX. No sé.

En fin, no sé cómo será 2017, pero seguro va a ser distinto.
Un abrazo para todos y que terminen bien el año y lo comiencen en paz.

Rebelde

27 comentarios:

  1. ¿Y si creas una apk de paga para contenido exclusivo? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebelde, ten seguridad que no importas lo que decidas hacer con el blog te va a ir bien . Tus relatos son los mejores...... Espero que tengas un buen Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. La gente creativa siempre está creando, la meta NO importa lo divertido es “!CREAR!”.
    Animo creador.
    Siempre tus fans
    Federico y la tacaña de mi esposa que dice que solo pagara si el costo es el de un café.
    P.D.- No le creas yo tengo un guardadito (dinero $) para emergencias.

    ResponderEliminar
  4. Si te interesa yo puedo traducir tus relatos al inglés para que los subas a Amazon ya que el mercado es MUCHO mayor que en español y tengo entendido que siempre hay personas buscando relatos de fetiches MUY específicos entre los cuales los cuernos son relativamente populares (existe el caso de una mujer que consiguió ingresos iguales a los de un trabajo de oficina con relatos de sexo con Pie Grande), cómo soy un fan de tus relatos podría hacerlo a comisión desde el fin de enero y solamente me pagarías después de que obtengas ganancias

    Si te interesa responde y te dejo mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Gin.
      jamás se me ocurrió algo semejante, es buena tu idea. la verdad es que no sé cómo se podría implementar eso de colocar un relato en amazon, pero será cuestión de averiguar.
      este mes voy a definir qué voy a hacer con el blog, así que en tal caso hacia fin de enero lo vamos definiendo. es bien interesante.

      Eliminar
  5. Que bueno oír opciones.
    Animo creador animo.
    Yo por si las dudas ya fui a abrir una cuenta al banco.
    Rebelde es cultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no es para tanto.
      yo, en el mientras tanto, comencé a tipear uno de los relatos que ya tenía, apenas lo termine lo subo, en el sistema de siempre =)

      Eliminar
  6. Eso de amazon es verdad, yo tengo una comadre que compra relatos de otro" tipo ahí, y NO son caros NI buenos, pero SI es un negocio REAL.
    Probar no cuesta.
    Y pa que veas que lo que dijo es verdad, nunca he querido tener tarjeta de crédito, por miedo a la deuda, pero por TI, ya fuimos al banco a tramitarla.
    Rebelde es cultura.
    Mi señora feliz, haber si no se vuelve loca comprando, tengo MIEDO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tramites nada todavía. quizá no haga falta ;-)

      Eliminar
  7. cuenta conmigo para si hay que pagar algo por tu arte, yo encantado de colaborar

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también pago por leerte ;)

    ResponderEliminar
  9. Rebelde vos pusiste
    Si el blog sigue, ando con ganas de escribir historias con teens inocentes abusadas por hijos de puta bien mayores y mal habidos,
    Por favor!! ya me calente de solo pensarlo!!!!
    teens abusadas por viejos hijos de puta como yo jajaj
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abusadas, no violadas. es siempre con su consentimiento (aunque no con el de los padres y novios). se verán "forzadas" a dejarse usar más que nada para obtener beneficios vacuos y efímeros.

      Eliminar
    2. Soy mujer y leo tus relatos con ganas de vivir estas historias, sería genial y estoy segura de que si hubiera seguridad en que éstas sucedieran así, habrían más mujeres con minifaldas y ropa sugerente por las calles. Agradezco que no utilices las violaciones como medio de exitación. #Soytufan

      Eliminar
    3. no te preocupes que no va a haber violaciones en el sentido estricto de la palabra, como no las hubo nunca en el blog. es que me resulta más hot y divertido ese consentimiento de las partes, aunque jueguen a que no lo consienten. pero los personajes de mis cuentos siempre tienen ganas de experimentar, tanto las mujeres como sus cornudos.
      respecto a que no hay garantías de que las historias de acá no sucedan (imagino te referirás a un tema de seguridad), pues no, no hay garantías. pero sí te garantizo que suceden más de las que crees (lo digo por mí y por otros lectores, que alguna vez han contado sus cosas). creo que la clave está en encontrar el partner indicado, lo que no es nada fácil, claro.

      Eliminar
  10. Saludo con muchísimo gusto al mejor escritor de relatos cornudos en nuestro idioma. Me había ausentado de tu blog por razones similares a las tuyas, el trabajo lo reclama a uno, pero siempre es un gusto poder regresar, aunque sea eventualmente.

    Por mucho tiempo me había preguntado por qué no publicabas tus relatos en Amazon, pensé que era una opción que en su momento habrías explorado y rechazado por alguna razón (dado que alguna vez publicaste en Lulu.com). Ahora que leo que no lo habías considerado, me atrevo a animarte a hacerlo. Sin duda, te convertirías de inmediato en uno de los mejores autores de la plataforma, tanto por la cantidad de títulos que has escrito, como por su calidad (muy superior al promedio de libros que se comercializan en la plataforma).

    Amazon es, sin duda, la mayor plataforma de libros en el mundo y es, por tanto, una opción que puede hacer llegar tu obra a muchos más lectores.

    No es perfecto, para la mayoría de los autores no es el camino para vivir sólo de escribir libros, pero dependiendo de algunas variables, creo que sí puede representar para ti, al menos una intersante fuente de ingresos, que en estos tiempos no viene nada mal.

    La propuesta de GinHindew110 yo la consideraría, porque definificamente el mercado en inglés es mucho mayor que el de nuestra lengua, además de que el tema cuckold es también muy popular entre los angloparlantes.

    Ojalá te animes a potenciar tu obra a através de Amazon. No te preocupes por la temática, que en Amazon son bastante "open mind" (puedes encontrar ahí sin el menor problema todo tipo de textos sobre temática erótica, incluido el tema cuckold).

    Te mando un fuerte abrazo, maestro, y mis mejores deseos para este 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Slemx, tanto tiempo. se notó tu ausencia por un año o más, creo, pero al menos cada tanto pudiste pasar para leer lo nuevo. Lástima que en 2016 muchos relatos no subí.
      La verdad es que ni sabía dela existencia de Amazon, como venta de relatos sueltos. Seguramente es porque, como dije alguna vez, no soy lector de literatura erótica, por un lado, ni de cuentos, por el otro.
      Estuve mirando un poco y tratando de entender el código. Los títulos son mucho más obvios y explícitos que los míos, creoq ue especialmente para el mercado anglosajón debería cambiar los míos. El tema de los precios me resultó desconcertante en Estados Unidos, no así en España.
      De todos modos no es que pretenda vivir de esto (ojalá, sería genial), sino más que nada darle un valor al tiempo y dedicación que le vuelco a cada relato, del mismo modo que se le da un valor a mi trabajo "normal" o al de cualquier persona. Por eso decía de poner el valor de un café o una cerveza, que no es más trastorno que invitar un café a un amigo.
      Hacia fin de Enero espero tener mucho más definido mi realidad y ver qué hago con el blog, y qué hago con Amazon y la interesante propuesta de GinHindew.
      Un abrazo y espero que puedas pegarte tus vueltas más seguido.

      Eliminar
    2. Hasta donde he visto, Amazon no distingue entre relatos y libros, a todas las obras les da esta categoría, he visto "libros" de 3 páginas. Sin embargo, pienso que para darle cierta "formalidad", podrías integrar varios relatos en una sola obra, a manera de antología, y publicar varias colecciones. Material tienes en cantidad y calidad. Claro que, igual, vender los relatos por separado tendría la ventaja de que serían más accesibles. Cosa de que analices pros y contras.

      En mi blog he sostenido la tesis de que la fantasía cuckold es mucho más común de lo que se suele pensar. Recién publiqué un artículo que refiere dos estudios, donde se estima que uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres tienen esta fantasía. Esto habla de un mercado potencial muy amplio. Pero lo más importante: pienso que hay por ahí mucha gente que podría disfrutar enormemente de tu creatividad, pero no sabe de ti. Amazon abriría una ventana para difundir en mayor medida tu obra, más allá de la parte económica, la parte de llegar a más gente.

      Hay por ahí varias guías sobre mercadeo digital, quizá sería bueno echarles un ojo para tomar varios tips (como esto que comentas sobre, eventualmente, cambiar el título). Entiendo que la mercadotecnia suele no ser tema favorito del artista, pero hay que verla como un instrumento que puede impulsar el propio arte, al darle más público y sustento.

      Y lo de las traducciones, algo definitivamente muy recomendable, para llegar al mercado más grande del mundo.

      Ojalá sí te animes. Pienso que esta opción puede darte satisfacciones de todo tipo y en verdad que personas tan talentosas y valiosas merecen que les vaya bien.

      Por aquí estaré con muchísimo gusto, amigo. Saludos cordiales para ti y para los compañeros de afición cornuda que acuden a este exquisito manantial de erotismo.

      Eliminar
  11. Hola mi estimdo rebelde:

    Primerament recordarte lo lo bueno que son tus relatos y ademas (por lo menos para mi) la dedicacion que le pones a tus lectores inclusive respondiendoles uno por uno, lo cual te convierte en uno de los mejores.
    Bien para seguir con el tema a discusion, soy un seguidor tuyo desde que publicaste en otra pagina uno de tus relatos, siempre me a parecido dificil la situacion de los autores de internet puesto que la mayoria no recibe un un sueldo de lo que hacen y aunque es obvio que no lo hacen por eso, pues tampoco viven del aire.

    Estoy se complica cuando te creas un blog, porque son relatos tuyos, y tienes que pensar en mas relatos para un blog personal, pero eso tambien significa la cantidad de aceptacion que tienes entre los lectores y lo que valoran tus relatos.
    Hay muchos de nosotros que estariamos dispuestos a pagar por inscripcion o relatos en tu pagina, y la idea de subirlos a amazon es muy buena, en pones palabras que te apoyamos en lo que decidas.
    Por ultimo, lo que si deberias hacer (por si no lo has hecho o pensado) es licenciar tus relatos para evitar copiados y publicaciones externas porque hay vivales que los suben haciendolos pasar por propios y reciben dinero que no los corresponde.
    Perdon por alargarme en este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, luis. la idea nunca fue y no lo será el de vivir de los relatos (ojalá, sería genial porque podría dedicarme a escribir relatos cornudos).
      si pasa a pago sería principalmente para darle un valor al tiempo y esfuerzo, como el tiempo y esfuerzo de cualquiera de nosotros en cualquiera actividad. No es mucho más que eso.
      lo de amazon lo estoy viendo, es interesante, lo mismo que la propuesta que tiró GinH, que jamás se me hubiese ocurrido.
      respecto de las licencias, no sé bien qué significa eso, pero si te refieres a tenerlo registrado en propiedad intelectual, no te preocupes que eso siempre se hizo.
      finalmente, lo de dedicarle al blog y a los lectores tiempo y respuestas, no es ningún pesar, lo hago con mucho respeto y ganas, es la única manera de comunicarme con ustedes, que compartimos la misma pasión por los buenos cuernos =D

      Eliminar
  12. Disculpa en donde puedo leer el relato que mencionas de "DÍA DE ENTRENAMIENTO"???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está levantado momentáneamente a la espera de ver cómo sigue el blog.

      Eliminar
  13. Me gustaría que siguieras con relatos que sean con negros eso me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una miniserie en carpeta, con negros, pero no "bárbaros" como los de "día de entrenamiento". es de cuernos en ámbito laboral.

      Eliminar
  14. siiii! ;) teens bien tontitas usadas y usadas y usadas a mas no poder por tipos mayores, que se aprobechan de ellas sin ningun pudor. depositos de semen

    ResponderEliminar

Qué temas con cuernos te gustan más?