MICRO NEWS:  El Faro, Parte III: Tipeo 100%, Correcciones 50% — Esta 3ra parte se publicará completa | Fidelidad Intermitente (2,3,4) Tipeo 80%, (5,6,7) Escrito 100% | ►Hay una actualización en el sub-blog Plop!


jueves, 11 de marzo de 2010

Mi Marido es un Cornudo (relato extranjero)

Me llegó este relato breve y dinámico, quizá un poco irreal, pero divertido, escrito en portugués.
Si lo notan un toque raro es porque hay palabras y formas que no tienen una traducción exacta y se enrarece la traducción.
Pero la idea está clarísima.
Dejen comentarios para saber si hago más traducciones o no. Vamos!


Mi marido es un cornudo

Por Anónimo.

Soy rubia, de 23 años y, modestia aparte, estoy muy buena. Tengo buenas piernas, tetas medianas con pezones rosados y una cola grande y bien carnosa. Los hombres se quedan locos con mi trasero y muchas veces me dicen cosas por la calle. Supongo porque, al ser dentista, siempre ando con ropas blancas y livianas y la tanga se me trasluce un poco.
Mi marido tenía el extraño hábito de fantasear que yo cogía con otros hombres. Desde que éramos novios él inventaba historias zarpadas y morbosas donde yo estaba con otros tipos en la cama. Y a mí me calentaba.
Con el tiempo vino el casamiento y él se reveló como un cornudo de ley. Continuaba con sus historias donde me entregaba a varios machos y él era el más feliz del mundo, viendo como yo recibía pija de otros. Fuimos perfeccionando las historias hasta que llegué al punto de coger con él y llamarlo “cornudo” mientras lo miraba a la cara. ¡Y a él le encantaba! Me di cuenta que esto era algo más que una simple fantasía. Sin decirle nada, porque a pesar de todo es bastante celoso, decidí darle lo que se merecía: un par de cuernos enormes y bien puestos. Quiero dejar claro que yo lo amo, pero la excitación que él me provocó con sus historias y fantasías me dio mucha curiosidad.
Los primeros cuernos se los puse con mi ex profesor de facultad que me hizo de todo dentro de su despacho. Me sentí extraña porque nunca me había entregado a otra persona pero -en el fondo- la pasé bien, aunque no tenía una pija muy grande.
Esto me exacerbó la calentura y resolví tomármelo en serio. Conocía a un negro en el gimnasio que me tenía ganas y luego de una charla informal me lo llevé a mi casa. Cuando lo vi desnudo no lo podía creer. Muchas veces leí relatos de negros con cosas enormes, y mucho no lo creía, pero este sí lo era. Mi cornudito tiene unos 18 centímetros, y yo pensaba que era grande, pero al lado de este negro la tenía re chiquita.
Inmediatamente llevé mis manos a su pija y nada más agarrarlo entero me hizo gozar y excitarme. Pero el guacho me empezó a besar y terminó dándome un baño de lengua, haciéndome sentir la mujer más puta del mundo. Me puse a imaginar a mi marido, que debería estar trabajando, y su reacción al ver a su mujercita rubia y blanquita tragarse con ganas esa pija negra.
Me gustó la idea de ser “estirada” por el negro.
-Cogete a tu puta, turro. -le decía mientras me daba con todo- Ponele unos cuernos bien grandes al boludo de mi marido! Metemela toda! Dale, llename la concha de leche, así el cornudo aprende de una vez…
Mi macho me cogía con un vigor que me sacaba cada vez más. Yo gritaba que era una puta y que mi marido era un cornudo. Mis vecinos probablemente estaban escuchando, ya que me había descontrolado por completo con aquella pija.
-¡Vení, putita, que te voy a hacer el culo!
Al principio me quedé un poco porque no me iba a aguantar esa verga por atrás, pero nada más imaginar la corneada maravillosa que sería tragarme todo eso por mi colita, y zarparlo a mi marido como si fuera el mayor cornudo del mundo, me voló la cabeza.
Me curvé hacia adelante y le dije:
-Haceme lo que quieras. Quiero cornear a mi marido de todas las formas posibles.
-No te preocupes que te voy a coger sin compasión. -me dijo mientras me la enterraba de a poco- El cuerno debería estar acá para ver. Aunque si estuviese acá, seguramente me tendría que dar su culito también. Un tipo que le gusta ver cómo se empalan a su mujer merece que se lo garchen!
Esas palabras me excitaron mucho y gocé como una yegua. Me terminó acabando en la cara y no quería que me lave para que yo le viera la expresión a mi marido, cuando llegara.
Se despidió para irse y me prometió volver cuando yo tuviese el coraje de coger en frente del cornudo. Cuando mi maridito volvió a casa yo estaba completamente sacada y le conté todo. Se quedó perplejo y me dijo que se sentía feliz, a pesar de la infidelidad. Ahí comprobé que era efectivamente un corundo real.
Sigo cogiendo con mi macho y mi marido siempre participa activa o pasivamente. Pasé a llamarlo “cornudito” dentro de casa y él se pone re contento. El problema es cuando se me escapa un “cornudito” en una fiesta o un bar, con amigos. Ahí hay que explicar lo inexplicable… ¡es una locura!

FIN - 274

Traducido del portugués por Rebelde Buey
http://rebelde-buey.blogspot.com/

22 COMENTAR ACÁ:

Anónimo dijo...

Mierda k puta esta y k cornudo el hijo de puta el marido este, me pareció buena la historia y me gustaría tener el placer de enterrarle la polla a esa perra por culo, jaja

Santiago dijo...

ehhh no me deja dejar comentarios! :(

Santiago dijo...

bueno ahora si jaja buenisimo este no lo tenia... cortito pero rendidor!

Erica & Mariano dijo...

Muy divertido! Tiene lo necesario ;) Nos gustó mucho!

Anónimo dijo...

Muy lindo relato. A mi mujer tambien le gusta coger a mis amigos delante mio, a mis amigos les encanta cogersela y a mi me apasiona verla llena de pijas de otros tipos y cuparle la concha llena de leche.

Anónimo dijo...

Yo sólo tengo un corneador y me cae muy bien además a mi esposa la trata muy bien y ella es feliz con el en las noches jejeje

Anónimo dijo...

"UN TIPO QUE LE GUSTA VER COMO EMPALAN A SU MUJER...MERECE QUE SE LO GARCHEN..."Terrible!!!!!!Por supuesto que queremos mas traducciones!!!¡¡Cuernos internacionales y poliglotas!!!

carlosnava57@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ambos disfrutaron la atención del negrito a la señora, ella bien saciada y el marido realizado con sus cuernos.

Anónimo dijo...

no hay nada mas excitante que ver a tu mujer con otro(s) hombre(s) y mamarlela cuca llena de leche es lo maximo.. ser cabron no tiene precioy dichosa lamujer que tenga a un marido cabron o cornudo

Carlos dijo...

Me gusto muchísimo. Yo tuve la suerte de que mi mujer cogiera delante mio con un tipo extrañó bien armado. Fue maravilloso. . . Ver como la empalmaba y aun así le quedaba un pedazo afuera es una locura. . .

Carlos dijo...

es maravilloso ver cómo se cojen a tu mujer yo tuve la suerte qué es un extraño le plantará una verga muy grande qué no lograda introducirla completa es espectacular. . . el relato es muy bueno más bueno sería sí es verdad

Anónimo dijo...

Muy buen relato. No me extraña que todo sea real conozco gran cantidad de matrimonios con situaciones similares y aparte de llevarse bien son felices.

Anónimo dijo...

Siempre he tenido el deseo de ser un 'cornudo feliz' me imagino lo rico que debe ser que mi mujer sea penetrada por otro y que la hagan gozar al maximo y ella logre varios orgasmos. Ojala pueda encontrarle uno que la coja bien

Anónimo dijo...

Mi esposa tuvo sexo con un compañero de trabajo y resulto un eyaculador precoz eso la frustro, ella es super caliente,. Pero si no GOZA yo no gozo...y quiero realizar esa excitante FANTASIA...

Anónimo dijo...

mi mujer es perra y cree q nose le tengo camara en la habitacion y miro como la hacen gemir y como sabe de marabillas la perra no le edicho nada porq me gusta como se comporta es la mas puta se come hasta dos pollas altiempo o con chicas tambien

Anónimo dijo...

me encantaria que mi novia tenga un amante fijo me super pone si quieren charlar mi mail acdcfan83@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

tambien fantaseo mucho con ver a mi mujer humillandome rodeada de machos..ojala logre concretar ya que ella comparte la fantasia y me anima a cumplirla...solo que yo no me animo a dar el paso. lucascuck@yahoo.com.ar

Cornudo yo dijo...

Es fantastico lo hizo esta mujer ojala mi esposa siga su ejemplo Yo fantaseó con mi mujer que me pone cuernos, creo que voy por buen camino para que los ponga. Creo que este viernes lo va hacer con este Oscar el cual se puede convertir en su macho y ella en su puta

Unknown dijo...

Animate es riquisimo

Unknown dijo...

Animate es riquisimo

Anónimo dijo...

Yo tambien deseo ser cornudo se lo comente a mujer y cuando la cojo y esta bien caliente me dice q si lo aria pero despues se le pasa q puedo aser consejos de los cornudo porfa

Anónimo dijo...

Hola soy un hombre del estado de mexico de 40 años moreno claro, cuerpo normal y busco cornudos que compartir a su mujer. si tu ultimamente has tenido la fantasia de que tu mujer tenga alguna relacion con otro ya sea tipo amigos con derechos,tipo novios o amantes,la cuestion es que si tu quieras que ella no sepa tu idea y te exita mas en que alguien la seduzca o la convenciera de tener una relacion pero que ella piense que tu no sabes nada pero por medio de mi saber lo que le hago, que sea yo quien te cuente todos los detalles que le hacen como la manoseo y a donde la llevo que veas cuando se arregla para ir conmigo y tu le des mas libertades o le sugieras vestir mas sexi y que ella salga inventando alguna excusa, o bien si ella ya esta de acuerdo igual podemos estar los tres y tu estes presente. igualmente por este medio quiero conocer mujeres liberales, parejas y hombres cornudos me cuenten sus historias o sus experiencias ya que me encanta todo esto de cornudos liberales. mi correo y skpe es bronco20@hotmail.com agregame te espero.


Publicar un comentario