lunes, 28 de mayo de 2007

Novio Cornudo

-AUTOR: ANÓNIMO
-TEXTO TRADUCIDO DEL PORTUGUÉS - 7400

Este texto es muy breve, quizá no sea tan bueno, pero tiene su onda. Es posible que más adelante utilice la misma idea para hacer mi propia versión de este relato, algo así como una remake.


Todo comenzó cuando con Sonia éramos novios y por una pelea tonta, a último momento desistí de ir a un viaje que íbamos a hacer juntos. Ella finalmente viajó sola y luego de una semana regresó, para volver a su rutina diaria, como si nada.
Pero yo me había quedado medio preocupado, y como tenía amigos en la posada en la que ella se quedó, hice unas llamadas y pregunté al respecto de lo que había ocurrido durante aquellos días, diciendo que Sonia era una amiga del trabajo.
Qué sorpresa me llevé cuando mi amigo me informó que ella no había estado sola esos días, sino con un hombre, y que andaban de aquí para allá como noviecitos.
Salí de mi trabajo y fui directo a su casa a resolver ese asunto.
—Ya te dijeron que viajé con un ex novio mío, ¿no? Y sabrás que fue como una luna de miel… -Parecía estar muy al tanto de las cosas, pero no se la veía ni culposa ni intranquila. —¡No sé por qué tanto escándalo! ¡Sos cornudo y lo sabés, qué te la das de macho ahora! Si no fueses un cornudo, simplemente no me vendrías a pedir explicaciones acá.
Me callé y entonces supe que mi vida iba a cambiar para siempre. O terminaba con todo en aquel minuto o sería dominado por ella para siempre. Y así fue. No tuve el coraje de decir nada y ella tomó nota de la situación. Y comenzó mi sometimiento.
—Siempre supe que vos serías un buen marido y aún quiero casarme con vos, -explicó. —porque siempre deseé un cornudo asumido como esposo. Te vengo corneando desde que empezamos a salir, y aproveché ese viaje para que te enteres de una buena vez. Sabía que tus amigos de la posada terminarían contándote todo lo que hice. -Hizo una pausa y me miró fijo a los ojos. —Ahora quiero saber si vos sos el hombre con el que me voy a casar.
Yo la amaba demasiado. No lo pensé dos veces y acepté. Entonces me dijo que trataría de hacerme entrar en la empresa en la que ella trabajaba así nos podríamos casar más rápido. Y dicho y hecho.
A los veinte días me llamaron de su oficina para una entrevista y me tomaron de inmediato.
Sin embargo, noté que el gerente financiero me miraba de un modo extraño, hecho que se prolongó durante un par de meses. Cuando le comenté a mi novia al respecto, ella simplemente me dijo que al día siguiente yo sabría por qué.
Durante el día fue todo normal, excepto por el hecho de que Jonás, el gerente, me pidió si me podía quedar un poco más tarde para resolver algunos problemas.
Al finalizar la jornada me llamó a su oficina, me hizo sentar y con cara de inocente me preguntó qué era lo que a mí me parecía extraño de él.
Me quedé desconcertado y no pude responder nada cuando Sonia entró y fue directo al escritorio del gerente y lo abrazó y me dijo:
—Amor, él sabe que vos sos un cornudo consciente y que yo soy tu dueña. O cómo te creés que conseguiste este empleo. Yo soy la putita de Jonás desde que empecé a trabajar acá.
Delante de mis ojos Jonás acariciaba las piernas de mi novia y hasta le metía mano por debajo de la pollera. Ella lo trajo a él de las manos y quedaron de pie a pocos centímetros de mi rostro. Sonia se arrodilló, me besó y comenzó a abrirle la bragueta a Jonás, soltando un miembro grande y ya duro el cual comenzó a chupar y enterrarse hasta la garganta. Me miraba fijamente mientras disfrutaba de esa verga, y sin querer comencé a irme al palo. Fue ahí que inconscientemente puse mi mano sobre mi pija, por sobre el pantalón.
—¿No te dije, Jonás, que él es bien sumiso? Ya se empieza a calentar como un cornudo. -Y agregó mirándome: —Portate bien que te dejo chuparme la concha, cornudo.
Jonás la desnudó, la echó sobre el escritorio y me ordenó chuparle la concha para que él se la coja después. No resistí y caí de boca en aquella conchita encharcada y solo de rozar mi pija en sus rodillas gocé como un adolescente. Ahí él pasó a cogérsela de todas las maneras posibles, siempre en frente mío. Ella a todo momento me miraba a los ojos y me decía cornudo y me preguntaba si estaba disfrutando. Esa situación duró unos 30 minutos y cuando él la llenó de leche, vino hacia mí y se limpió el semen de la pija en la manga de mi camisa y dándome tres sopapitos en la cara me dijo:
—Cornudo, ahora ya sabés cómo es tu novia en el trabajo. Ah, y voy a seguir cogiéndomela después que ustedes se casen. -Asentí en silencio, obediente. —Igual quedate tranquilo que solo unas pocas personas saben de esto aquí en la empresa. Ahora vas a recibir lo que te merecés al final de cada corneada, si te comportas de manera ejemplar como un buen cornudo: chupale la conchita llena de leche a tu novia. Es la primera vez, pero no va a ser la última, te vas a terminar acostumbrando al gusto mío.
Y ya con una mano masturbándome como loco chupe la conchita de Sonia hasta dejarla limpita, y hasta el día de hoy esa situación se mantiene, ella con sus amantes y yo como cornudo asumido.
Hoy día ella tiene un nuevo amante que frecuenta nuestra casa, que me trata como un verdadero cornudo. Acostumbra llamarme al trabajo para que yo pase por su departamento a buscarlo y cuando llego a nuestra casa, ella ya está esperando por él. Se quedan horas en el sofá besándose y haciéndose de todo delante mío, pero como a él no le gusta, no puedo masturbarme. Aprendí a gozar sin tocarme, solo mirando. Cuando viajamos juntos, ellos no se preocupan por la exposición, y casi siempre todo el mundo termina sabiendo de mi condición de cornudo asumido.
Así descubrí que los caminos del placer son innumerables.

Fin

3 comentarios:

  1. me gustan mas los tuyos, kisses
    ana

    ResponderEliminar
  2. si,se nota la diferencia entre el autor de este relato y los tuyos...cuando apenas se va poniendo bueno,llega a su final... es interesante como base para algo similar,pero como relato se siente que le falta la chispa y el condimento que caracterizan a los de este blog...ya nos hiciste adictos a tu morbosa prosa,jejeje...Saludos !!! = )

    ResponderEliminar

Qué temas con cuernos te gustan más?